Una réplica de Kaer Morhen con LEGO: esta es la última locura de un fan de The Witcher 3

Kaer Morhen The Witcher 3
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un seguidor de The Witcher ha compartido con el mundo una creación que apasionará a los amantes de las aventuras de Geralt de Rivia. A través de Reddit, Rampart87 reveló su particular versión de Kaer Morhen, uno de los lugares más emblemáticos de The Witcher 3, hecho completamente de LEGO. Así, a falta de una colaboración oficial entre la marca danesa y la franquicia polaca, los seguidores utilizan su ingenio para homenajear a The Witcher.

En la imagen se puede observar el aspecto del campo de entrenamiento de los brujos de la Escuela del Lobo. Así, como señalan desde Game Rant, esta es una representación muy fiel ya que se pueden observar varios detalles que despertaron la atención de los más curiosos. De hecho, los comentarios del post de Reddit están llenos de usuarios que comparten su entusiasmo con la creación y, al mismo tiempo, se lamentan por no tener la oportunidad de observar una foto con más detalle.

Imagen: Reddit

The Witcher 3 llegará a nueva generación en diciembre

Las últimas semanas han regalado multitud de noticias a los fans de la saga The Witcher. En lo relativo a los videojuegos, la franquicia polaca reveló que tiene en marcha un remake de la primera entrega. Además, también confirmó que el próximo 14 de diciembre, dentro de escasas semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt.

Por su parte, los seguidores de la aclamada serie de Netflix también han tenido unas semanas movidas. Después del abandono de Henry Cavill, contrariado por las constantes mofas de los guionistas hacia el resultado de la serie, los juegos y los libros, la plataforma anunció que Liam Hemsworth sería su sustituto a partir de la siguiente temporada. De momento, no se han revelado imágenes oficiales del nuevo actor caracterizado como Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.