La serie de The Witcher convence a la audiencia pero no a la prensa, y a ti ¿qué te ha parecido?

La serie de The Witcher convence a la audiencia pero no a la prensa, y a ti ¿qué te ha parecido?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se siente fiel a los libros? ¿Ofrece grandes valores de producción? ¡Comparte tus impresiones en 3DJuegos!

Desde ayer, 20 de noviembre, los suscritos a Netflix pueden empezar a ver la primera temporada de The Witcher, la serie más ambiciosa de la plataforma hasta la fecha que, según podemos concluir de las valoraciones iniciales de los usuarios, ha cumplido con las expectativas de los fans, algo que no ha logrado hacer con la crítica internacional.

En este sentido el show cuenta en la plataforma IMDB con un 92% de nota media tras 18.000 votos de sus usuarios, calificación que la pone a la altura de otros grandes estrenos del año como The Mandalorian. Por su parte, en Rotten Tomatoes la puntuación de su audiencia se ubica en un 90% de recomendación, si bien la cosa baja hasta un 58% si nos centramos en las reseñas de la prensa, un porcentaje bastante bajo para lo habitual en reseñas de televisión que acerca The Witcher más a productos como V-Wars (50%) que a la mencionada The Mandalorian (94%) o The Watchmen (96%) por citar solo dos grandes lanzamientos recientes.

Habrá que esperar unas semanas para ver cómo se asienta la nota de los fans y para conocer sus datos de audiencia, fundamentales para el porvenir de una serie de tanto presupuesto que, pese a ello, ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Desde 3DJuegos te pasamos ayer un especial con varios motivos para darle una oportunidad a The Witcher si eres fan de los videojuegos pero si ya has decidido dar el paso y "devorar" alguno de sus ocho capítulos te animamos a dejar en los comentarios de la noticia a contar tus primeras impresiones. ¿Qué te han parecido los primeros episodios? ¿Se siente una adaptación fiel de las novelas? ¿Cuál es tu impresión de los valores de producción del show? ¿Le ves potencial para varias temporadas?

Relacionado con la saga, en el terreno de los videojuegos, The Witcher fue ayer noticia con la firma de un nuevo y mejor acuerdo de CD Projekt con Andrzej Sapkowski, el escritor de los libros de La saga de Geralt de Rivia, que pone fin a años de disputas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.