El spin-off de The Witcher, Project Sirius, vuelve a dar señales de vida concretando un nuevo enfoque tras reiniciar su desarrollo

The Molasses Flood, estudio encargado del proyecto, comunica la definición de un nuevo marco.

Project Sirius
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED tiene muchos proyectos entre manos, y varios de ellos tienen relación con el aplaudido universo de The Witcher. Project Sirius, uno de los spin-off previstos para la historia ideada por Andrzej Sapkowski, es uno de los juegos que más problemas ha dado a los dueños de la IP durante los últimos meses, pues supimos que los también creadores de Cyberpunk 2077 habían decidido reiniciar el desarrollo para que el equipo de The Molasses Flood, estudio encargado del título, buscara un nuevo enfoque.

Ahora, semanas después de estas noticias, podemos confirmar que The Molasses Flood ha continuado trabajando en el spin-off para ofrecer una propuesta más acorde a lo espectacular de la saga The Witcher. Tal y como señalan inicialmente desde Eurogamer, CD Projekt RED tranquiliza a los fans de la franquicia con un comunicado en el que se habla del estado actual de Project Sirius.

En este sentido, el informe menciona "la conclusión del trabajo sobre definir un nuevo marco para Project Sirius", provocando así unos cambios en los presupuestos de CD Projekt RED. Por desgracia, The Molasses Flood no comparte más detalles sobre el enfoque adoptado para el spin-off de The Witcher, así que tocará esperar a que los responsables ofrezcan una imagen más completa sobre el proyecto.

Más juegos de The Witcher en camino

Project Sirius no es el único juego en el que trabaja CD Projekt RED en colaboración con otros estudios, pues sabemos que los polacos tienen grandes planes con sus franquicias. Dejando a un lado el título que protagoniza esta noticia, el equipo también tiene empleados desarrollando un nuevo RPG de mundo abierto que servirá para iniciar una trilogía y un título secreto que responde al nombre en clave Canis Majoris.

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023.

En 3DJuegos | ¿En qué orden leer los libros de The Witcher? Esta es la cronología de La Saga de Geralt de Rivia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.