
Pocas veces una expectación tan alta viene acompañada de un resultado final tan impactante y sorprendente como el que nos brinda Infinity Blade. Chair y Epic Games nos han demostrado hasta donde se puede llegar en juegos para iPhone, siendo un nuevo punto de partida y el nuevo referente para todos los títulos diseñados para dicho dispositivo.
Videojuego de la franquicia SingStar dedicado a la serie de televisión Patito Feo, que recoge los 20 mejores temas de esta serie para que los fans disfruten cantando y viendo sus videoclips originales una y otra vez.
El clásico Bomberman regresa con esta versión descargable que añade nuevos modos de juego y power-ups a su conocida fórmula.
Contenido descargable para la magnífica aventura creada por Double Fine, cuya historia se desarrolla en la mágica noche de Halloween.
Kung-Fu LIVE sumerge a los jugadores en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen de PlayStation Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion.
Bejeweled 3 ofrece exactamente lo que prometía. Un entretenimiento liviano y rápido que no sorprende, pero que hace los deberes sobradamente para aportar al usuario un más que notable videojuego de puzles.
Los creadores de la saga Europa Universalis firman la segunda entrega de Victoria, este juego de estrategia o RTS de corte histórico ambientado en la Primera Guerra Mundial. Al igual que el primer Victoria, el título permite al jugador tomar el control y la gestión de un Estado y controlar todos los aspectos políticos, diplomáticos, económicos, militares y tecnológicos del mismo.
No es nada rompedora en cuanto a ideas originales, pero la nueva expansión de World of Warcraft cumple con lo esperado y consigue atraparnos una vez más en el épico mundo de Azeroth.
Aunque ya no nos pilla tan de sorpresa como BlazBlue: Calamity Trigger, este juego de lucha tradicional en 2D es un título imprescindible para los fans del género. El carisma y variedad de sus protagonistas, endiablada jugabilidad, frenético ritmo e impecable factura le elevan a unas cotas de calidad similares a series clásicas como Guilty Gear o Samurai Shodown.
El rey de la selva plataformera de los 16 bits llega a la actual generación de consolas con un videojuego reinventado e implacable a todos los niveles. Retro Studios nos demuestra la esencia del género de los saltos ajustados, mediante un ritmo intrépido y poderosas mejoras que suponen un grito cargado de nostalgia y novedad en medio de la jungla jugable que es Donkey Kong Country Returns.
Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.






















