
Borderlands puede pecar de acercarse a muchos géneros sin profundizar demasiado en ninguno de ellos, pero es tremendamente divertido y adictivo; y el cóctel de referencias y estilos funciona de forma extraordinaria hasta hacer que el título tenga enorme personalidad y parezca genuino y reconocible.
Divinity 2: Ego Draconis es un muy buen videojuego de rol. La segunda parte del título de Larian Studios es sólida, divertida y con una duración bastante razonable, y trata de encontrar su carácter genuino con algunas incorporaciones muy válidas como la transformación en dragón o la capacidad de leer la mente.
DJ Hero es el esperanzador debut de una forma nueva de entender los videojuegos musicales. Si te gusta el género, y la electrónica se cuenta entre tus géneros favoritos no debes perderte esta oportunidad de descubrir una experiencia ciertamente fresca y genuina.
Football Manager 2010 consolida su supremacía como el mejor manager futbolístico del mercado. Para hacerse con la corona una vez más cuenta con la sólida base de entregas anteriores y con algunas incorporaciones no particularmente revolucionarias, pero sí sumamente interesantes.
Ju-on: The Grudge nos presenta una historia de terror donde nosotros somos los protagonistas. Con wiimote en mano nos dirigiremos siempre hacia los sustos y un destino fatal representando a varios personajes de un videojuego que no pretende ser más que una aventura guiada y sin poder alguno de rejugabilidad.
League of Legends, normalmente llamado simplemente LoL, es un videojuego MOBA con formato free to play (LoL se puede descargar gratis) firmado por Riot Games e inspirado en el mod de Warcraft III "Defense of the Ancients".
LIT es un rompecabezas tridimensional dentro de un juego de acción protagonizado por Jake, un joven apático que queda atrapado en su instituto con unas siniestras criaturas, a las que deberá evitar yendo por las diferentes aulas del instituto, aprovechando la luz disponible para crear vías de escape.
Conviértete en el científico de mayor relevancia en el campo de la ciencia de investigación, enfrentándote contra otros experimentados científicos rivales que aspiran a este reconocimiento. El juego se compone de más de treinta experimentos diferentes en los que usaremos los elementos propios de un laboratorio para realizarlos.
El gran Monkey Island vuelve a la actualidad con este nuevo juego basado en su rico universo que nos propone una historia nueva dividida en cinco capítulos.
El género de la lucha ya tiene un nuevo rey en la nueva generación de consolas, y su nombre es Tekken 6. Sus 40 personajes, interesantes modos de juego, capacidades online y elementos de personalización lo convierten en un título largo, rejugable y repleto de diversión.
Es necesario entender el lanzamiento de Wii Fit Plus como una expansión de su predecesor, costando diez euros más caro en el caso de los nuevos usuarios (en total, 100 euros con tabla), pero tan sólo 20 euros para los que ya posean el original.
Nuevo edición del popular juego concurso de PlayStation, que esta nueva entrega abordará temas de todos los ámbitos de nuestro planeta. Buzz es un juego que recuerda a los concursos televisivos de preguntas y respuestas con un presentador graciosillo y muchos puntos en juego.
Nuevo videojuego basado en la serie CSI, donde resolveremos asesinatos junto al resto de personajes de la temporada 9 de la serie, a lo largo de cinco casos.
Academy of Champions es un videojuego de fútbol exclusivo de Wii, que funciona aprovechando las posibilidades tanto del Wii MotionPlus como del Balance Board.
Las mascotas virtuales llegan a PlayStation 3 con este título que, haciendo uso de la cámara PlayStation Eye, nos permitirá interactuar como nunca hasta ahora con nuestra mascota. Grandes opciones de personalización, interacción entre pad, objetos, mascota y nuestras acciones, y especialmente reacciones a nuestros propios movimientos, hacen de este EyePet una mascota virtual de nueva generación.
GTA IV: Episodes from Liberty City brinda al usuario la oportunidad de sumergirse en La Gran Manzana ideada por Rockstar a cambio de un precio muy asequible, y con la oportunidad de contar con los dos juegos en el siempre cómodo formato físico.
The Ballad of Gay Tony recupera el espíritu gamberro e imposible de San Andreas y Vice City, para abandonar las formas y el estilo hondo y dramático de GTA IV y The Lost and Damned. Tremendamente espectacular, con unas ocho horas de juego y con abundantes misiones muy variadas y todas ellas cargadas de emoción y aparatosidad. Una oportunidad inmejorable de visitar una vez más Liberty City.






















