
Alerta Cobra
PCDe los creadores de las sagas World Racing basado en la serie televisiva del mismo nombre, llega este título de carreras y persecuciones a alta velocidad con lujosos vehículos por escenarios urbanos.
De los creadores de las sagas World Racing basado en la serie televisiva del mismo nombre, llega este título de carreras y persecuciones a alta velocidad con lujosos vehículos por escenarios urbanos.
Partiendo de un objetivo muy sencillo, esta segunda parte de ?Exit? nos asegura muchas horas de juego. Una vez aprendido el manejo de Mr.Esc y sus rescatados, empezaremos por niveles sencillos para ir complicándose muchísimo, en un juego adictivo como pocos.
Estrategia en tiempo real y de corte histórico bajo el marco de la Segunda Guerra Mundial, en la que se conoce como la batalla más importante de carros de combate, la batalla de Kursk.
Primer capítulo de esta interesante aventura de misterio en primera persona.
Samurai Warriors 2: Empires es una expansión para el Beat-'Em-Up de Koie, que añade algunas nuevas características al juego original (Samurai Warriors 2), entre las que destaca un marcado componente estratégico y un nuevo modo de juego denominado Empire Mode.
The Grim Adventures of Billy & Mandy es un juego muy divertido y simpático que nos hará pasa buenos ratos por su agradable jugabilidad, pero su escasa duración, poca profundidad y justo apartado técnico, le restan muchos puntos a un resultado final divertido, que lo hace recomendable para los fans de la serie.
Las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial durante 1939-1945, se dan cita en este título de estrategia en tiempo real, desarrollado por 1C Company (creadores de IL-2 Sturmovik) y por Battlefront (creadores de Combat Mission).
Metal Slug Anthology es una elección casi obligada para todo aquel fan de la saga y para el amante de los juegos de recreativa. No aporta nada nuevo a la serie y se echa en falta alguna novedad más como Metal Slug 3D. Diversión inmediata y decenas de horas de juego entre los siete títulos incluidos, lo mejor en cooperativo.
Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.
El nuevo modo de juego es francamente interesante, y los vehículos son innovadores y aportan un matiz a la jugabilidad frenético y variado. Su bajísimo precio hace complicado no recomendar Battlefield 2142 Northern Strike a los fans de las series Battlefield, aunque no se trata desde luego de un producto especialmente relevante en sí mismo.
SSX Blur es todo un referente a seguir para los futuros títulos de Snowboard. Un apartado técnico notable, un apartado visual con personalidad, animaciones muy fluidas, un control innovador aunque muy exigente y completos modos de juego, conforman un título muy entretenido al que sólo se le echa en falta más modos multijugador y algunos pequeños ajustes.
Ambientado en un negro futuro durante el 2013 en el que la humanidad está a punto de extinguirse por el ataque de hordas de demonios que han invadido la tierra. En Bullet Witch encarnaremos el papel de Alicia, una joven bruja que intentará eliminarlos, en una combinación única entre la estética de fantasía gótica puramente japonesa y los tiroteos de acción de tipo militar al estilo occidental.
Infernal es un envoltorio espectacular y cegador para un producto de acción bastante flojo. En lo bueno podemos citar el apartado gráfico y la brillante optimización, en lo malo es obligado mencionar la linealidad de las misiones, la pésima historia, la ausencia de multijugador y la monotonía de los objetivos, además de algunos problemas serios con el control y el apuntado.
M.A.C.H. es un juego arcade muy satisfactorio. Sencillo de manejar, rápido, divertido y adictivo, con el que pasarás muchas horas ejerciendo de piloto de combate. Quizás peque de ser un poco repetitivo y un mayor número de pruebas no le hubieran sentado nada mal, pero su estupenda sensación de velocidad y buena jugabilidad, proporcionan unas dosis arcade muy apetecibles.
Mario vs Donkey Kong 2 es un buen título que resulta muy entretenido. Su cambio de sistema de juego respecto a su antecesor evita las comparaciones directas, pero aún así debemos decir, que no logra todo lo que de él se esperaba, quizás el listón lo tenía muy alto.
Spectrobes viene a completar la lista de juegos tipo Pokémon, con un desarrollo aparente, unos gráficos adaptados a la situación y realmente bien resueltos, y un sistema ?complejo? pero bien definido? Todo hace que este nuevo producto de la gran factoría Disney encandile a los seguidores de los juegos colecciona-mascotas.
War Front: Turning Point es un juego correcto aunque bastante más convencional de lo que esperábamos. La presencia de unidades futuristas en un contexto del siglo XX no justifica por si sola una jugabilidad algo trasnochada y un apartado gráfico no muy impactante.
Castlevania:Portrait of Ruins apuesta por un estilo de juego clásico y atractivo con una aventura larga y divertida, sustentada por la incorporación de dos personajes protagonistas y un apartado técnico encomiable. A destacar sus completos modos de juego, ya sea para jugar en solitario, con un amigo o por medio de la Wi-Fi connection.
Ghost Recon Advanced Warfighter es un sobresaliente título de acción táctica, muy alejado de la condición de expansión del original que muchos pretendían atribuirle. Un juego que demuestra una vez más que las franquicias de Tom Clancy para la 360 gozan de excelente salud, tanto en crítica como en ventas.
Más de treinta nuevas misiones, cientos de nuevos objetos y una ambientación más oscura y tenebrosa son las principales apuestas de Immortal Throne para atraer de nuevo a los fans de Titan Quest. El resultado sólo puede definirse como brillante.
Nos encontramos ante un gran juego de estilo futurista, dirigido a aquellos amantes de los RPG que buscan experiencias más adultas y menos convencionales. Su buena calidad gráfica y la lograda ambientación musical acompañan a un argumento complejo, oscuro y extenso, que nos atrapará desde el primer momento.
Definitivamente, Battlestations: Midway es un divertido y entretenido juego que viene a traernos un relativo soplo de aire fresco en el saturado mundo de los videojuegos referentes a la Segunda Guerra Mundial o la simulación.
Enormes montañas nevas y peligrosos saltos, el “show” más extremo se da cita en este título desarrollado por Coldwood, creadores de otros títulos deportivos de ski como Skiracing.
Las expectativas se han cumplido totalmente, gracias a la gran cantidad de buenas ideas bien realizadas y a su mejorado apartado técnico, y a pesar de dejarnos un poco decepcionados por la carencia de opciones multijugador.
Resident Evil 4, como tal, es una obra maestra para muchos, que se ha quedado en un quiero y no puedo en esta conversión para PC, a las que por desgracia ya estamos acostumbrados.























