
Passport to
PSPUna completísima guía de viajes en un solo disco, ideal para llevar con nosotros si viajamos a alguna de las ciudades disponibles. Además, así tenemos la excusa perfecta para llevarnos la PSP de viaje, con algún que otro juego.
Una completísima guía de viajes en un solo disco, ideal para llevar con nosotros si viajamos a alguna de las ciudades disponibles. Además, así tenemos la excusa perfecta para llevarnos la PSP de viaje, con algún que otro juego.
Sword of the Stars gustará a los amantes de la estrategia, sobre todo a la que se basa en el sistema por turnos. A pesar de su aparente sencillez y poca exigencia, el juego está plagado de posibilidades y conseguirá hacer que el tiempo se nos pase volando mientras nos asentamos en otros planetas y conquistamos el espacio.
Broken Sword: El Ángel de la Muerte supone el regreso de la saga a los principios básicos de los juegos de aventura, aunque apoyándose en la tecnología de hoy en día. Un excelente trabajo de producción en todos sus aspectos que, aunque presenta sus fallos, lo hace muy recomendable para fans de juegos de aventura.
Nueva edición del simulador futbolístico de Sports Interactive y Sega, que contará con más de 100 novedades respecto a su versión anterior, como nuevas ligas, mejoras en el interface de juego o multijugador entre otras.
Just Cause es un juego francamente bueno; y lo que es mejor, su tratamiento novedoso de la acción, llevándola a límites que nunca antes hemos visto en un videojuego, le hacen ganar muchos enteros como propuesta única. Acción arrolladora, estupendos gráficos y una jugabilidad muy interesante aunque algo repetitiva conforman un lanzamiento muy recomendable.
Segunda parte de este juego puzzle de habilidad en el que el jugador controla una bola de mercurio girando e inclinando el decorado. Puzzles de diferentes tipos al estilo clásico con bastantes mejoras respecto a su primera entrega, entre ellas modos multijugador.
ParaWorld es un RTS con una ambientación diferente y fresca, pero que en la práctica resulta ser básicamente el mismo juego de siempre con un lavado de cara. Si quieres disfrutar de un RTS clásico sin complicaciones y técnicamente bueno, este es tu juego.
Samurai Warriors 2 es pues una oportunidad perdida para redimir a un género habitualmente maltratado por la crítica. Pobre en líneas generales, falto de variedad, con un apartado gráfico impropio de Xbox 360 y una jugabilidad repetitiva y totalmente desfasada. Sólo convencerá a los que tras terminar Dinasty Warriors y Ninety Nine Nights tengan ganas de más.
Suikoden V gustará y mucho, a los verdaderos amantes del Rol. A esos que no se dejan llevar exclusivamente por los fuegos de artificio y buscan por encima de otras cosas la calidad de una interesante historia, la jugabilidad y la solidez, en un juego que nos proporcione muchas horas de diversión.
Este juego de lucha y marcado estilo hip-hop, permite seleccionar entre 70 personajes diferentes con los que pelear en todo tipo de escenarios de ambiente callejero y barrios de los bajos fondos.
Rueda tu Katamari por nuevos escenarios y entornos, pudiendo elegir entre nuevos personajes o incluso disfrazar al Príncipe y a sus primos con todo tipo de adornos, en esta nueva versión del original juego creado por Namco.
Bienvenido a la primera “película” sobre Metal Gear que tenemos en nuestra PSP. Un innovador sistema de cómic-juego, que gustará mucho a los más fan de la saga, en cambio defraudará a los que buscan la acción que ha dado fama a la saga y que tendrán que seguir esperando al “Portable Ops”.
Nueva entrega de esta saga de juegos de Karaoke, compatible con micrófonos USB y Eye Toy. Que en esta ocasión se centrará en el estilo de música Rock. Incluyendo temas de grupos como Amaral, Barricada, Blur, Coldplay, Dover o El canto del loco entre otros muchos.
American McGee intenta desmarcarse con un juego irreverente y soez pero que resulta flojo y poco inspirado. Da la sensación de estar hecho deprisa y corriendo, presentando grandes carencias técnicas que repercuten directamente en su jugabilidad. Poco tiene que ofrecer y aportar este Bad Day L.A. a un género con mucha aceptación y plagado de excelentes títulos donde elegir.
Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Oeste como cabalgar por los vastos y salvajes territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tirotear a los malos, además de pasar un buen rato en el burdel del pueblo.
Juego de acción protagonizado por un agente de la DEA en América del Sur. Este tendrá la complicada misión de enfrentarse a una banda de narcotraficantes, para averiguar que sucedió en la muerte de su hermano.
Un juego correcto y variado que te permite luchar calle a calle y barrio a barrio en el Londres actual. Escoge tu banda y prepárate para tener acción de todo tipo, desde persecuciones, secuestros, robos, etc. Por si fuera poco, podrás pasarte por el típico pub inglés para echarte una partida de dardos o billar.
Joint Task Force es un RTS cuanto menos, poco convencional. La jugabilidad clásica de juegos como Panzer: Phase One o Command & Conquer, es aderezada con grandísimas dosis de realismo en todos los aspectos, resultando un título muy original y fresco.
Simulador marítimo que permite dirigir una amplia gama de barcos, pasando por diversos tipos de cargueros, yates o lanchas, hasta el mismísimo Titanic. Es posible navegar por distintos países del mundo, llegando a importante puertos como el Rotterdam o Hamburgo.
Estamos ante uno de los juegos de motos que más se acercan a lo que debe ser la conducción realista. No es la panacea del género pero si cumple con las expectativas, cuidando los detalles del mundo del motor con soltura. Sin embargo los jugadores de arcade no podrán disfrutar de él todo lo que quisieran, siendo especialmente apto para personas experimentadas en la simulación y el realismo.
Llevábamos mucho tiempo esperando poder tener este juego entre las manos para probarlo a fondo, y el resultado, la verdad, no ha sido tan bueno como se esperaba. Pretendíamos ver uno de los últimos clásicos de PS2, pero lamentablemente no ha sido así.
Juego de ambientación bélica que combina estrategia en tiempo real con acción táctica, permitiendo controlar tanto a grandes grupos de ejércitos, como a unidades de soldados independientemente, en una gran cantidad de batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial.
Carreras sencillas, divertidas y adictivas, es lo que nos proporciona este nuevo juego de mini coches para la PSP. Aunque el argumento sea un poco surrealista, lo realmente importante es la velocidad y la adicción de ir ganando carrera tras carrera. Mucho menos variado y completo que el original MicroMachines, pero igual de divertido.
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy es la secuela de este simp?tico juego de acci?n basado en la saga cinematogr?fica de George Lucas, Star Wars o la Guerra de las Galaxias. Esta segunda parte incluye nuevos movimientos y niveles, y novedades como la posibilidad de pilotar veh?culos y naves, as? como el poder personalizar los personajes “pieza a pieza”.























