No hay quien pare a Hogwarts Legacy en Steam: así queda el top 10 semanal donde Wild Hearts debuta en buena posición a pesar de su rendimiento

El título desarrollado por Avalanche repite de nuevo por partida doble en la séptima semana del año.

3
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya dijimos la semana pasada que iba a ser difícil sacar a Hogwarts Legacy de la lista, y todo parece indicar que el top ventas de esta semana ejemplifica a la perfección dicha afirmación. Las ventas de los últimos siete días demostraron lo mismo, pero esta vez hay algunas sorpresas que es importante destacar porque Wild Hearts ha debutado con una buena posición a pesar del rendimiento.

Una semana más, los datos proporcionados por Steam DB nos muestran los juegos más vendidos de los últimos 7 días. Al igual que la semana pasada, ha sido Hogwarts Legacy quien ha dominado el top por partida doble. A él le sigue Call of Duty: Modern Warfare 2, que sigue reafirmando su enorme popularidad semana tras semana. 

También hay que destacar la aparición de Wild Hearts, aunque era esperable que estuviera en la lista. No obstante, su mala optimización puede que les castigue en las ventas de los próximos siete días. No podemos olvidarnos de resaltar la posición de Returnal, y es que ha debutado en un gran puesto. Ocurre algo similar con Destiny 2: Eclipse. Por último, no podemos olvidarnos de mencionar a Pharaoh: A New Era, obra la que le hemos hecho su análisis en la web.

Juegos más vendidos de la semana en Steam

  1. Hogwarts Legacy
  2. Hogwarts Legacy Deluxe
  3. Steam Deck
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2
  5. Wild Hearts
  6. Wild Hearts Deluxe
  7. Destiny 2: Eclipse 
  8. Returnal
  9. CS:GO Prime Status Upgrade
  10. Call of Duty: Modern Warfare 2

Steam también arrasa en jugadores

Ya han sido varias las veces en las que os hemos informado de los récords históricos de Steam. En total fueron 32.186.301 usuarios concurrentes y 10 millones de ellos estaban jugando a videojuegos, lo que es una estadística increíble. Por otro lado, si tuviéramos que mencionar una gran característica de Steam Deck sin duda sería los más de 7.100 títulos compatibles, que a día de hoy serían bastantes más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.