Yakuza Kiwami llegará pronto a Steam

Yakuza Kiwami llegará pronto a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un remake del primer videojuego protagonizado por Kazuma Kiryu.


Se sabía del lanzamiento de Yakuza Kiwami en PC desde hacía meses, pero nadie en el Yakuza Team o Sega había ofrecido una fecha concreta del juego aún. Su lanzamiento se efectuará en el presente 2018, y parece que no tardará en hacerse, puesto que han aparecido una reciente actualización en Steam con material del software.

Lo ha compartido en Twitter un usuario, mostrando parte del contenido gráfico que usará la tienda de Valve para el juego de PlayStation 4. Restará ser pacientes hasta que se libere el contenido en los próximos días. Es probable que Sega haga un anuncio en las próximas horas, pero parece seguro que nuestra visita a Karumocho no tardará en efectuarse.

Yakuza: Kiwami trajo de vuelta el primer capítulo de la franquicia Yakuza. Tomó todos los elementos del software en PS2 y los adaptó a la circuitería de PS4 para mostrar los orígenes de Kazuma Kiryu. Yakuza 0, precuela del título, se estrenó en PC el pasado mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...