Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas Linux

  • Hand of Fate

    Hand of Fate

    Linux
    Estrategia > Acción RPG > Cartas / 17 de febrero de 2015

    Hand of Fate es un original juego de mazmorras que desarrolla su acción sobre el tablero de una mesa, donde el Dungeon Master se encargará de repartir las cartas que definirán el curso de la partida. Los combates ofrecen un estilo jugable similar al de los juegos de acción 3D.

  • Reigns: Game of Thrones

    Reigns: Game of Thrones

    Linux
    Aventura > Cartas > Aventura interactiva / 18 de octubre de 2018

    Nerial, autores de la saga Reigns, adaptan su juego de toma de vitales decisiones mediante el deslizamiento de cartas al universo de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). En este sentido, Reigns: Game of Thrones anima a los jugadores a navegar por la siempre complicada diplomacia de los Siete Reinos sin olvidarse de tratar los problemas de la gente de Poniente.

  • Reigns

    Reigns

    Linux
    Aventura > Cartas > Aventura interactiva / 11 de agosto de 2016

    ¿Cómo sería tu reinado? Reigns ofrece al jugador sentarse en el trono como un monarca benévolo (o malévolo) y deslizar a izquierda y derecha su voluntad sobre sus súbditos.

  • Trulon: The Shadow Engine

    Trulon: The Shadow Engine

    Linux
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 1 de marzo de 2016

    Trulon: The Shadow Engine es una aventura RPG con un sistema con más de 50 cartas de combate inspirado por la creación literaria de Johan Lillbacka.

  • Loop Hero

    Loop Hero

    Linux
    Estrategia > Cartas / 4 de marzo de 2021

    Loop Hero es una de las grandes sorpresas del año. Adictivo de principio a fin, la combinación de estrategia con cartas resulta tremendamente gratificante. A pesar de su apariencia sencilla, tras Loop Hero hay una propuesta original que no descuida su apartado narrativo, que va ganando en intensidad e interés conforme progresamos.

  • A Long Way Down

    A Long Way Down

    Linux
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 16 de enero de 2020

    A Long Way Down es un videojuego que combina mecánicas de rol y construcción de mazos que nos desafía a tratar de escapar de un laberinto donde reina una mente maestra astuta y malvada. Como tal, hemos de escoger sabiamente las cartas para sobrevivir, luchar y avanzar por un oscuro y tortuoso camino donde habitan monstruos y otros obstáculos.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    Linux
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 23 de enero de 2019

    Slay the Spire busca ser el mejor juego de cartas posibles combinando su propuesta con elementos roguelike en el que el jugador ha de construir un mazo único escogiendo entre cientos de cartas, encontrar extrañas criaturas, descubrir reliquias de inmenso poder y tratar de dominar La Ajuja.

  • Inscryption

    Inscryption

    Linux
    Estrategia > Cartas > Puzle / 19 de octubre de 2021

    Inscryption es un juego de cartas y algo más que un juego de cartas. Importa tanto lo que hay en el tablero como lo que hay a su alrededor. Una extraña y siniestra obra de Daniel Mullins (creador de Pony Island y The Hex) en el que las cartas hablan, se quejan y te dan pistas de lo que tienes que hacer a continuación.

  • Artifact

    Artifact

    Linux
    Estrategia > Cartas / 28 de noviembre de 2018

    Artifact es un videojuego de cartas desarrollado por Valve, los autores de Half Life y Steam, que se inspira en el conocido universo de fantasía de Dota 2.

  • Forge of Gods

    Forge of Gods

    Linux
    Estrategia > Cartas / 6 de mayo de 2016

    Forge of Gods es un videojuego de estrategia, rol y cartas donde el jugador debe recoger y entrenar a tantos monstruos como sea posible para formar una escuadra lo suficientemente capaz de vencer a hordas de enemigos en una apuesta definida como emocionante, adictiva y de alta velocidad.

  • Reigns: Her Majesty

    Reigns: Her Majesty

    Linux
    Estrategia > Cartas > Aventura interactiva / 7 de diciembre de 2017

    Reigns: Her Majesty es la secuela del juego de control táctil deslizante Reigns donde los usuarios accederán a un nuevo reino y un nuevo drama para desarrollar.

  • Hunt: The Unknown Quarry

    Hunt: The Unknown Quarry

    Linux
    Estrategia > Cartas / 30 de enero de 2017

    Hunt: The Unknown Quarry es un videojuego de estrategia social donde hasta seis jugadores pueden participar en el combate. Basta que lo compre un jugador y hasta cinco amigos pueden sumarse gratis a la partida. Uno de los jugadores es un monstruo en secreto, y debe engañara los demás para salir ileso de la mansión.

  • Cards of Cthulhu

    Cards of Cthulhu

    Linux
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 11 de octubre de 2016

    Cards of Cthulhu es un videojuego de cartas con elementos roguelike. Los secuaces de Cthulhu han raptado a tu novia, y te toca enfrentarte a todos ellos. El juego te propone improvisar mazos de cartas y pensar con rapidez para hacer las mejores combinaciones en el combate. El juego genera elementos aleatorios durante las partidas para asegurar que sea diferente cada vez que juegues.

  • Faeria

    Faeria

    Linux
    Estrategia > Turnos > Cartas / 8 de marzo de 2017

    Construido bajo la visión de "fácil de aprender, difícil de dominar", Faeria promete una producción donde se unan los valores esenciales de la estrategia de los juegos de carta junto a los juegos de salón. De esta forma se promete, dentro de un mundo lleno de leyendas antiguas, un tablero para crear estrategias alucinantes y desarrollar partidas únicas y frenéticas.

  • Shovel Knight: King of Cards

    Shovel Knight: King of Cards

    Linux
    Acción > Acción y aventura > Plataformas > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    Tercera y última gran expansión de contenidos del fantástico Shovel Knight, que reinterpreta la acción plataformera del videojuego original gracias a los nuevos movimientos de su protagonista, un King Knight con ínfulas de rey que ha decidido participar en el torneo del Rey de Naipes.

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    Linux
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was A Teenage Exocolonist es un RPG narrativo con batallas con cartas que plantea al jugador pasar sus años de adolescencia en un planeta alienígena, donde explorar, crecer y enamorarse. Las decisiones que tome y las habilidades que desarrolle durante ese tiempo determinarán el curso de su vida, y también la supervivencia de su colonia en una historia de exploración y descubrimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.