Todos los Juegos

Los mejores Juegos de estrategia en tiempo real Vita

  • Nova-111

    Nova-111

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 25 de agosto de 2015

    Aventura de ciencia ficción donde se combina mecánicas jugables por turnos con secuencias de acción en tiempo real. Esta premisa obligará a los jugador a utilizar ambas decisiones al mismo tiempo con una propuesta estratégica basada en luchar contra extras extrañas criaturas espaciales y resolver diversos puzles.

  • Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension

    Nobunagas Sengoku Risshiden

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    El videojuego de simulación histórica y estrategia Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Ascension, ambientado en la convulsa y compleja era de los Estados en Guerra de Japón.

  • Final Horizon

    Final Horizon

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 3 de diciembre de 2014

    Videojuego de estrategia en tiempo real y 3D con influencias de Defensa de Torres, y un planteamiento que nos pone frente a criaturas alienígenas a bordo de sofisticados vehículos.

  • Project Phoenix

    Project Phoenix

    Vita
    Rol > Tiempo real > Acción RPG / Por determinar

    Diseñado por grandes veteranos de la industria del videojuego en occidente y oriente, esta aventura de rol con tintes de estrategia en tiempo real nos pone en la piel de un ángel amnésico, conocido como Ruffles, enfrentado a un mundo en guerra en el que no termina de encajar. El proyecto cuenta con una banda sonora a cargo del compositor de gran parte de la serie Final Fantasy, el legendario Nobuo Uematsu.

  • Space Overlords

    Space Overlords

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 6 de diciembre de 2016

    Desarrollado por el estudio independiente 12 Hit Combo, Space Overlords nos pone en el pellejo de un personaje que busca restaurar su reputación tras una traición que le llevará a protagonizar una verdadera masacre a lo largo y ancho de la galaxia en una campaña con más de 56 niveles. Además, claro, de un sofisticado editor para que los jugadores puedan crear sus propias fases.

  • Dynasty Warriors: Godseekers

    Dynasty Warriors: Godseekers

    Vita
    Acción > Acción táctica > Tiempo real / 1 de febrero de 2017

    Dynasty Warriors: Godseekers es el nombre de este videojuego de rol estratégico por turnos dentro de la famosa saga de Koei Tecmo y Omega Force.

  • Lemmings Touch

    Lemmings Touch

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 28 de mayo de 2013

    En Lemmings Touch el usuario debe guiar el destino de unas criaturas con poca inteligencia, pero que pueden desempeñar multitud de actividades bajo un amplio rango de trabajos que el usuario deberá ir asignando en tiempo real a través de unos 100 niveles.

  • Frozen Synapse Prime

    Frozen Synapse Prime

    Vita
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 23 de septiembre de 2014

    Frozen Synapse es un juego de estrategia que te permite dar órdenes detalladas y precisas a tu equipo, todo mediante un sistema de juego clásico con una moderna interfaz.

  • Legends of War

    Legends of War

    Vita
    Estrategia > Tiempo real > Turnos / 17 de mayo de 2013

    Estrategia por turnos en este juego en el que podremos rememorar la histórica campaña del General Estadounidense Patton contra el ejercito Nazi. El juego cuenta con 35 misiones, 21 mapas, 3 escenarios diferentes, 53 tipos de unidades y un modo multijugador.

  • CastleStorm

    CastleStorm

    Vita
    Estrategia > Acción táctica > Tiempo real / 6 de noviembre de 2013

    Dejando de lado su gran especialidad, como son los juegos de pinball, Zen Studios se ha embarcado en un título de estrategia en tiempo real muy bien "tirado", que reúne elementos propios de ese mismo género y de otros más para conformar una experiencia de juego que merece la pena disfrutar. Además su oferta de modalidades es muy completa y su mecánica de juego resulta accesible a todos los niveles.

  • Plants vs. Zombies

    Plants vs. Zombies

    Vita
    Estrategia > Tiempo real > Ingenio / 21 de febrero de 2012

    Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

  • PixelJunk Monsters Ultimate HD

    PixelJunk Monsters Ultimate HD

    Vita
    Estrategia > Tiempo real / 31 de julio de 2013

    Double Eleven firma una gran conversión de uno de los mejores juegos de su estilo disponibles en PS3 y PSP. La jugabilidad que ofrece el título es magnífica y atrapa en cuestión de minutos, a lo que se añade una extensión muy prolongada, modo cooperativo y vistosos gráficos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.