Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Formula 1 Mac

Si eres fan de los videojuegos de carreras de Formula 1, aquí puedes consultar todos los juegos de Formula 1 para Mac. Desde un simulador con licencia oficial de la FIA que tiene todos los circuitos, monoplazas y grandes premios de la temporada, a otros juegos de Formula 1 arcade sin boxes o Pit Stop pero con coches Ferrari, McLaren, Red Bull y otras escuderías. También juegos de coches con varias competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

  • Motorsport Manager

    Motorsport Manager

    Mac
    Estrategia > Fórmula 1 > Gestión y temáticos / 10 de noviembre de 2016

    Tras el éxito en dispositivos iOS y Android, Motorsport Manager presenta en compatibles un videojuego donde poder construir y gestionar tu propio equipo en el rápido mundo de los deportes de motor.

  • F1 2012

    F1 2012

    Mac
    Conducción > Fórmula 1 / Diciembre de 2012

    Videojuego con licencia oficial de la temporada 2012 del campeonato de Fórmula Uno que que incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales. Esta entrega incluye varias novedades y mejoras respecto a F1 2011, entre ellas la incorporación de la "Prueba para Jóvenes Pilotos".

  • F1 2016

    F1 2016

    Mac
    Conducción > Fórmula 1 / Por determinar

    Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, además del nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

  • F1 2017

    F1 2017

    Mac
    Conducción > Fórmula 1 / 25 de agosto de 2017

    F1 2017 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017, que además de incluir el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, cuenta con un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Como parte del modo carrera de F1 2017, los jugadores pueden competir en carreras modernas y en eventos por invi

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.