Todos los Juegos

Top Juegos de lucha, juegos de peleas Vita

  • Street Fighter X Tekken

    Street Fighter X Tekken

    Vita
    Acción > Lucha / 26 de octubre de 2012

    Esta versión de Street Fighter X Tekken respeta al máximo a las ediciones de sobremesa, incluyendo algunas novedades de interés y conservando intacta la extraordinaria jugabilidad del original. De lo mejor que ha llegado últimamente a la portátil.

  • Mortal Kombat

    Mortal Kombat

    Vita
    Acción > Lucha / 4 de mayo de 2012

    El fantástico torneo de lucha de NetherRealm ha sido traspasado a PS Vita conservando prácticamente intactas todas las cualidades que le hicieron grande. Y además los desarrolladores se han molestado en incluir pequeñas novedades que le hacen aún más atractivo. Un título de lucha sólido y bien hecho para PS Vita.

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Vita
    Acción > Lucha / 22 de febrero de 2012

    Los nipones nos sorprenden con una conversión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 prácticamente perfecta para PS Vita. Ideal para los que todavía desconocieran la versión de Xbox 360 y PS3, esta adaptación conserva todos los atributos jugables y, sobre todo, gráficos del original, suponiendo una entrada fortísima en el catálogo de la portátil de Sony.

  • PlayStation All-Stars Battle Royale

    PlayStation All-Stars Battle

    Vita
    Acción > Lucha / 23 de noviembre de 2012

    La tarea de imitar la fórmula de Super Smash Bros. era complicada, pero SuperBot Entertainment nos ha sorprendido con un videojuego sumamente cuidado y divertido.

  • Dead or Alive 5 Plus

    Dead or Alive 5 Plus

    Vita
    Acción > Lucha / 22 de marzo de 2013

    Team Ninja y Tecmo-Koei son de las compañías que más están haciendo por aumentar la cantidad y la calidad del software destinado a PS Vita.

  • BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

    BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

    Vita
    Acción > Lucha / 23 de octubre de 2015

    Arc System Works perfecciona todavía más su excelente título de lucha 2D y además lo versiona tanto para PS4 como para Xbox One, versiones que son las que mejor cara lucen de las cuatro. Un gran elenco de personajes controlables, reajustes en su jugabilidad, escenarios de nuevo cuño y opciones para todos los gustos redondean un título al que únicamente se le puede criticar su falta de originalidad.

  • Invizimals: La Alianza

    Invizimals: La Alianza

    Vita
    Acción > Lucha / 30 de octubre de 2013

    Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

  • Reality Fighters

    Reality Fighters

    Vita
    Acción > Lucha / 22 de febrero de 2012

    Novarama se introduce en el dificil género de las luchas "versus" con un videojuego que hace de la posibilidad de jugar con un personaje a imagen y semejanza su principal reclamo.

  • Dragon Ball Z: Battle of Z

    Dragon Ball Z: Battle of Z

    Vita
    Acción > Lucha / 24 de enero de 2014

    Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.