Todos los Juegos

Top Juegos de Acción DS

  • Grand Theft Auto: Chinatown Wars

    Grand Theft Auto: Chinatown Wars

    DS
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 20 de marzo de 2009

    GTA: Chinatown Wars es el tipo de cosas que se les debe enseñar a los estudiantes de programación durante la clase de adecuación del software a las posibilidades de una máquina.

  • The Legend of Zelda: Spirit Tracks

    Legend of Zelda: Spirit Tracks

    DS
    Acción > Acción y aventura / 11 de diciembre de 2009

    La leyenda de Zelda amplía sus horizontes con uno de los mejores videojuegos de la franquicia. No goza de la mejor trama, tampoco tiene la mayor duración, pero conserva la magia de la serie, capaz de hacernos vivir una épica aventura mientras que nos divertimos y exploramos un entorno fantástico dotado de los mejores puzles de la serie.

  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

    Zelda: Phantom Hourglass

    DS
    Acción > Acción y aventura / 19 de octubre de 2007

    Este título no es sólo uno de los mejores juegos de Zelda aparecidos hasta la fecha, sino que es el mejor ejemplo de cómo se ha de sacar el máximo partido a una consola como Nintendo DS.

  • New Super Mario Bros

    New Super Mario Bros

    DS
    Acción > Plataformas / 30 de junio de 2006

    Si la perfección “plataformera” tuviera nombre, se llamaría Mario. Nuevamente el fontanero de Nintendo nos ha vuelto a encandilar con su maravillosa jugabilidad. El control, el cuidado diseño de los niveles y la magnifica puesta en escena lo sitúan como uno de los mejores títulos en Nintendo DS.

  • Metroid Prime Hunters

    Metroid Prime Hunters

    DS
    Acción > Primera persona (FPS) / 5 de mayo de 2006

    Estamos ante el juego que más explota hasta ahora la capacidad de NintendoDS, tanto gráficamente como en el uso de pantalla táctil e incluso el micrófono entre partida y partida en el modo Wi-Fi. Con una buena aventura en solitario y un espléndido modo multijugador, su precio recomendado de 39,95€ lo hace aún más atractivo.

  • Yoshi's Island DS

    Yoshi's Island DS

    DS
    Acción > Plataformas / 1 de diciembre de 2006

    Aunque esta nueva versión para DS, no va a suponer la pequeña revolución que fue el juego original, si que conseguirá volver a meterse en el bolsillo a todos los fans de Yoshi, y especialmente a los aficionados a los buenos juegos de plataformas.

  • Shantae: Risky's Revenge

    Shantae: Risky's Revenge

    DS
    Acción > Plataformas / 11 de febrero de 2011

    Shantae, desapercibida en su paso por GameBoy Color, pretende demostrar que sus creadores consiguieron dar vida a una saga distinta a las actuales, sin historias complejas, con una jugabilidad directa y muy atractiva, que nos mantendrá frente a la pantalla durante casi diez horas.

  • Ninja Gaiden Dragon Sword

    Ninja Gaiden DS

    DS
    Acción > Lucha > Acción y aventura / 27 de junio de 2008

    La saga Ninja Gaiden, tal y como la conocemos ahora, se despide de nosotros con el videojuego que Itagaki hubiera querido para sus hijos. Un título sin los charcos de sangre ni las amputaciones de sus hermanos mayores, pero que logra conservar una jugabilidad que encuentra en el lápiz táctil a una katana perfecta con la que desplegar todo el poder de Ryu Hayabusa.

  • Tingle's Rosy Rupeeland

    Tingle's Rosy Rupeeland

    DS
    Acción > Acción y aventura / 14 de septiembre de 2007

    Tingle’s Rosy Rupeeland sorprende por su sencillez y su mecánica innovadora, que le aleja de los convencionalismos del género. Un gran sentido del humor y una historia larga y rejugable complementan el que es a día de hoy el mejor juego de rol y aventura para DS, al menos hasta la salida de Phantom Hourglass.

  • Dragon Ball: Origins

    Dragon Ball: Origins

    DS
    Acción > Acción y aventura / 28 de noviembre de 2008

    Mezclando un excelente ejercicio de fidelidad con el intento por calcar las bases jugables de éxitos como Phantom Hourglass, lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo DS sólo se puede calificar como imprescindible para los fans de la serie manganime.

  • Soul Bubbles

    Soul Bubbles

    DS
    Acción > Plataformas / 13 de junio de 2008

    Nintendo DS está destacando no sólo por dar a los jugadores nuevas maneras de entretenerse, sino por albergar auténticos soplos creativos como este Soul Bubbles, un videojuego de puzles tan sencillo como entretenido.

  • Kirby Mass Attack

    Kirby Mass Attack

    DS
    Otros > Plataformas > Puzle / 28 de octubre de 2011

    El personaje más glotón de Nintendo multiplica el encanto, originalidad, diversión y duración de sus videojuegos tradicionales en Kirby Mass Attack.

  • Castlevania: Portrait of Ruin

    Castlevania: Portrait of Ruin

    DS
    Acción > Acción y aventura / 8 de marzo de 2007

    Castlevania:Portrait of Ruins apuesta por un estilo de juego clásico y atractivo con una aventura larga y divertida, sustentada por la incorporación de dos personajes protagonistas y un apartado técnico encomiable. A destacar sus completos modos de juego, ya sea para jugar en solitario, con un amigo o por medio de la Wi-Fi connection.

  • Bleach: Dark Souls

    Bleach: Dark Souls

    DS
    Acción > Lucha / 13 de marzo de 2009

    Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos.

  • Space Invaders Extreme 2

    Space Invaders Extreme 2

    DS
    Acción > Shoot'Em Up / 2 de octubre de 2009

    Space Invaders Extreme 2 es una extensión de la adictiva experiencia que ya pudimos disfrutar un año atrás en esta misma consola. Se ha potenciando lo bueno de aquel juego conmemorativo para hacerlo mucho más grande, aunque la sorpresa en esta ocasión es menor.

  • Mega Man ZX: Advent

    Mega Man ZX: Advent

    DS
    Acción > Plataformas / 29 de febrero de 2008

    Corrigiendo sus errores y proponiendo algunas novedades interesantes, Megaman vuelve con una entrega que apuesta por la base lineal de su predecesor y por la posibilidad de transformarnos en una copia exacta de todos los enemigos que derrotemos.

  • Bleach: The Blade of Fate

    Bleach: The Blade of Fate

    DS
    Acción > Lucha / 29 de febrero de 2008

    Exhibiendo un estilo de batalla en dos dimensiones con sabor a clásico, Treasure y SEGA han conseguido algo más que exprimir una licencia como Bleach.

  • Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

    Mario vs. Donkey Kong: ¡Minilandia!

    DS
    Otros > Plataformas > Puzle / 4 de febrero de 2011

    Entretenido, adictivo y muy ingenioso, el nuevo videojuego de la serie Mario vs. Donkey Kong es una auténtica apología de una jugabilidad sobresaliente, solamente posible cuando sale de la factoría de Kyoto.

  • Big Bang Mini

    Big Bang Mini

    DS
    Acción > Shoot'Em Up / 13 de marzo de 2009

    Big Bang Mini es un juego innovador en términos jugables por el sabio uso de las funcionalidades de Nintendo DS. La experiencia que ofrece es simple, frenética y original sin igual, enganchando desde el primer momento como lo hacían esos primeros matamarcianos que inundaban las recreativas.

  • Okamiden

    Okamiden

    DS
    Acción > Acción y aventura / 18 de marzo de 2011

    La encantadora franquicia Okami vuelve a suponer un soplo de aire fresco en un género tan manido como es el de las aventuras. A pesar del cambio de plataforma, Capcom ha sabido conservar toda la magia, carisma, jugabilidad y encanto del original y llevarlo con éxito a la más limitada capacidad de Nintendo DS. Y eso no es nada fácil.

  • Sonic Colours

    Sonic Colours

    DS
    Acción > Plataformas / 12 de noviembre de 2010

    La diversidad de colores da nombre a Sonic Colours, un título variado y sencillo que supone una evolución en el camino de un dañado Sonic Team, que empieza a encontrar de nuevo el ritmo.

  • LEGO Indiana Jones: El Videojuego

    LEGO Indiana Jones

    DS
    Acción > Acción y aventura / 6 de junio de 2008

    Las fichas de LEGO aumentan su familia de videojuegos con una nueva adaptación llegada directamente desde el cine. El resultado ha vuelto a ser un título más que notable, con una jugabilidad que nos invita a montar y desmontar fichas con el fin de que ahora seamos nosotros los partícipes de las aventuras que protagonizó el doctor Jones en la gran pantalla.

  • Mega Man ZX

    Mega Man ZX

    DS
    Acción > Plataformas / 22 de junio de 2007

    “Megaman ZX” supone un nuevo nivel en lo que se refiere a la saga ideada por Capcom hace ya veinte años. Un avance que no viene motivado por un giro de 180º en lo que se refiere al concepto original del juego (que sigue intacto) sino por la fusión de los elementos que desde 1987 han hecho grande a la popular franquicia: plataformas, estrategia y exploración.

  • Dragon Ball: Origins 2

    Dragon Ball: Origins 2

    DS
    Acción > Acción y aventura / 2 de julio de 2010

    Dragon Ball: Origins 2 hereda lo mejor de su predecesor y lo potencia con una mayor variedad de situaciones, un refinado esquema de control, un sistema de batalla más profundo, más personajes que controlar y, sobre todo, un optimizado diseño de niveles.

  • Sonic Rush Adventure

    Sonic Rush Adventure

    DS
    Acción / 14 de septiembre de 2007

    La nueva apuesta del Sonic Team y de Dimps para continuar el éxito de Sonic Rush es un videojuego que, añadiendo la coletilla de “Adventure”, viene siendo el mismo título pero con una perspectiva más orientada hacia la aventura.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.