Todos los Juegos

Top Juegos de Gran Turismo PS2

  • ToCA Race Driver 3

    ToCA Race Driver 3

    PS2
    Conducción > GT > Rally / Cross > Nascar / 24 de febrero de 2006

    Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

  • Need for Speed Most Wanted

    Need for Speed Most Wanted

    PS2
    Conducción > GT / 23 de noviembre de 2005

    La última entrega de la saga Need for Speed cambia ligeramente de registro e introduce persecuciones policiales y ambiente diurno en su explosivo cóctel de coches deportivos, tuneo, brillantes secuencias cinemáticas, chicas de escándalo y óxido nitroso. ¿Cuál es el resultado? El juego de conducción más buscado del momento y que luce como nunca.

  • Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    Midnight Club 3: DUB Edition Remix

    PS2
    Conducción > GT / 16 de marzo de 2006

    Midnight Club 3 DUB EDITION es, sin duda, el mejor juego en el género del tuning y además, uno de los mejores en el género de las carreras. Si añadimos el excelente motor gráfico y el increíble audio que le han puesto, estamos ante un juego imprescindible para los amantes de la conducción. ¡A disfrutarlo!

  • Burnout Dominator

    Burnout Dominator

    PS2
    Conducción > Destrucción > GT / 27 de marzo de 2007

    La saga Burnout se despide de nuestra PS2 por la puerta grande. Un brillante arcade de conducción puro y duro, idóneo para descargar enormes dosis de adrenalina en pruebas y frenéticas carreras sin reglas, espectaculares, y con la velocidad como máxima.

  • Stuntman: Ignition

    Stuntman: Ignition

    PS2
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 31 de agosto de 2007

    Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    PS2
    Conducción > GT / 28 de septiembre de 2007

    Juiced vuelve con una nueva licencia, más modos de juego, una renovada manera de recorrer circuitos, muchas apuestas, más posibilidades de personalización y la capacidad de resumir todas nuestras habilidades dentro del conocido como ADN de piloto. Si quieres tener un subidón de adrenalina lo más arcade posible, esta segunda entrega cumplirá con creces tus expectativas.

  • Evolution GT

    Evolution GT

    PS2
    Conducción > GT / 28 de abril de 2006

    Evolution GT es un juego de conducción con mucho de rol y algunas novedades conceptuales interesantísimas. Aunque quizás se quede algo corto en algunos aspectos, lo compensa con una jugabilidad enorme y aportando una nueva visión sobre los juegos de conducción que vale la pena tener en cuenta. Recomendable, como mínimo, probarlo.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    PS2
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.

  • Ford Street Racing

    Ford Street Racing

    PS2
    Conducción > GT / 1 de marzo de 2006

    Ford Street Racing es un juego entretenido, rápido, de buena cosecha y, aunque parezca increíble a estas alturas de la película, novedoso e innovador en su modo de carreras en equipo. Si te gustan los juegos de conducción con tintes de simulación, olvídate de este título.

  • Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

    PS2
    Conducción > GT / 5 de septiembre de 2008

    Si bien Ferrari Challenge Trofeo Pirelli era un más que correcto videojuego en PlayStation 3, lo que hemos recibido en Wii y PS2 no es más que un mal reflejo de los potentes bólidos rojos que salen todos los años de la fábrica de Manarello.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.