Todos los Juegos

Top Juegos de Gran Turismo Xbox 360

  • Forza Motorsport 3

    Forza Motorsport 3

    Xbox 360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 23 de octubre de 2009

    Forza Motorsport 3 logra superar el alto baremo de calidad de su predecesor, y lo consigue con una oferta igual de seria y exhaustiva. Más vehículos, más circuitos, mejores gráficos y un control todavía más preciso son sus credenciales. ¿Te gusta conducir?

  • Forza Motorsport 4

    Forza Motorsport 4

    Xbox 360
    Conducción > GT / 14 de octubre de 2011

    Forza Motorsport vuelve a mostrarse como la mejor saga de simulación de velocidad del momento con su cuarta entrega. Si contamos con el tercer capítulo puede que echemos en falta algo más de novedades en este nuevo episodio, no obstante no puede encontrarse a día de hoy un videojuego de conducción mejor que éste. Una espectacular celebración del placer de conducir.

  • Forza Motorsport 2

    Forza Motorsport 2

    Xbox 360
    Conducción > GT / 8 de junio de 2007

    Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo.

  • Burnout Paradise

    Burnout Paradise

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT / 30 de enero de 2008

    Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras.

  • Need for Speed Hot Pursuit

    Need for Speed Hot Pursuit

    Xbox 360
    Conducción > GT / 18 de noviembre de 2010

    Si con una frase se puede definir a Need for Speed Hot Pursuit esa es perfecto equilibrio entre elementos. Un arcade que roza lo genial, con una vida útil dilatada en su campaña individual y con un multijugador que nos deparará muchas alegrías. Las persecuciones policiales se elevan gracias al juego de Electronic Arts hasta unos niveles de diversión y espectacularidad como no veíamos en años.

  • Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

    Need for Speed Most Wanted

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 31 de octubre de 2012

    ¿Cómo mejorar un clásico como Most Wanted siete años después de su estreno original? Los británicos de Criterion Games nos lo muestran con un "reboot" que mantiene la estética industrial de la ciudad original mientras añade profundidad tanto visual como jugable a su propuesta "sandbox".

  • Forza Horizon

    Forza Horizon

    Xbox 360
    Conducción > GT > Rally / Cross > Arcade / 26 de octubre de 2012

    Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse.

  • Need for Speed Most Wanted

    Need for Speed Most Wanted

    Xbox 360
    Conducción > GT / 23 de noviembre de 2005

    La última entrega de la saga Need for Speed cambia ligeramente de registro e introduce persecuciones policiales y ambiente diurno en su explosivo cóctel de coches deportivos, tuneo, brillantes secuencias cinemáticas, chicas de escándalo y óxido nitroso. ¿Cuál es el resultado? El juego de conducción más buscado del momento y que luce como nunca.

  • Project Gotham Racing 4

    Project Gotham Racing 4

    Xbox 360
    Conducción > GT > Motos / 15 de octubre de 2007

    Project Gotham Racing 4 es exactamente lo que esperábamos, uno de los mejores juegos de conducción de Xbox 360. Superando a la tercera entrega en todos sus apartados, nos encontramos con un imprescindible si somos fans de la velocidad.

  • Need for Speed: Shift

    Need for Speed: Shift

    Xbox 360
    Conducción > GT / 17 de septiembre de 2009

    Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

  • Race Driver: GRID 2

    GRID 2

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 31 de mayo de 2013

    GRID regresa con una secuela que nos presenta un sistema de control refinado, nuevos coches, más pruebas, un multijugador muy satisfactorio, fuerte carácter social y, ante todo, mucha diversión y horas de juego. Un título muy completo que de no ser por cierta sensación de monotonía hubiese pasado a toda velocidad a su hermano menor.

  • Driver: San Francisco

    Driver: San Francisco

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 1 de septiembre de 2011

    Driver: San Francisco es un videojuego muy recomendable para los fans de la velocidad más arcade. Su conducción es sencilla y muy accesible, y el modo Shift permite pasar de un coche a otro con sólo pulsar un botón logrando de este modo resultados jugables con pocos precedentes.

  • Need for Speed Carbono

    Need for Speed Carbono

    Xbox 360
    Conducción > GT / 31 de octubre de 2006

    Need for Speed Carbono no ofrece tantas novedades como esperábamos, pero sigue siendo un sólido título de velocidad que ofrece sencillez y diversión a partes iguales. Un gran apartado gráfico que por fin puede considerarse Next-Gen, y algunas novedades importantes como los duelos en el Canyon o la presencia de un equipo a tus órdenes son sus principales bazas.

  • Race Driver: GRID

    GRID

    Xbox 360
    Conducción > GT / 30 de mayo de 2008

    GRID supone el más que interesante debut del nuevo Spin-Off de las series Race Driver. Algo carente de personalidad, pero dotado de una capacidad de entretenimiento y diversión fuera de toda duda, el título de Codemasters es un gran éxito.

  • Midnight Club: Los Angeles

    Midnight Club: Los Angeles

    Xbox 360
    Conducción > GT > Motos / 24 de octubre de 2008

    Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.

  • Stuntman: Ignition

    Stuntman: Ignition

    Xbox 360
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 31 de agosto de 2007

    Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.

  • Shift 2: Unleashed

    Shift 2: Unleashed

    Xbox 360
    Conducción > GT / 31 de marzo de 2011

    Shift 2: Unleashed reedita el éxito de su primera entrega y ofrece otro notable esfuerzo por parte de Electronic Arts a la hora de acercarse cada vez más al campo de la simulación.

  • Need for Speed: Rivals

    Need for Speed: Rivals

    Xbox 360
    Conducción > GT > Arcade / 21 de noviembre de 2013

    Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación.

  • Split Second

    Split Second

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 21 de mayo de 2010

    Split Second: Velocity es un muy buen juego de carreras, aunque su carácter de título de consumo rápido –circuitos, música, mecánicas…- le resta algunos puntos. Por espectacularidad y por unas primeras horas a sus mandos sencillamente colosales merece la pena probarlo.

  • GRID: Autosport

    GRID: Autosport

    Xbox 360
    Conducción > GT > Fórmula 1 / 27 de junio de 2014

    Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego.

  • Blur

    Blur

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT > Arcade / 28 de mayo de 2010

    Si no se les hubiera ido la mano con la “tramposa” inteligencia artificial de los adversarios, Blur sería muy probablemente uno de los mejores arcades de velocidad de la actual generación de consolas. Su mecánica de juego engancha, el manejo es muy bueno y técnicamente alcanza un nivel más que respetable.

  • Need for Speed ProStreet

    Need for Speed ProStreet

    Xbox 360
    Conducción > GT / 22 de noviembre de 2007

    ProStreet es un antes y un después en la saga Need for Speed que pronto veremos en sus ventas si se revela o no como una audaz maniobra de Electronic Arts. Desaparecido por completo el componente arcade, el nuevo juego de velocidad apuesta por una simulación moderada y un control más realista y trabajado.

  • Burnout Paradise: Big Surf Island

    Burnout Paradise: Big Surf Island

    Xbox 360
    Conducción > Destrucción > GT > Motos / 11 de junio de 2009

    El mejor arcade de velocidad del mercado tiene nueva expansión, y ésta es formidable. Nuevo teatro de operaciones para nuestros vehículos, y un sin fin de desafíos, pruebas, saltos y carteles por superar o destruir. Si eres fan de Burnout Paradise no puedes perderte Big Surf Island.

  • Juiced 2: Hot Import Nights

    Juiced 2: Hot Import Nights

    Xbox 360
    Conducción > GT / 28 de septiembre de 2007

    Juiced vuelve con una nueva licencia, más modos de juego, una renovada manera de recorrer circuitos, muchas apuestas, más posibilidades de personalización y la capacidad de resumir todas nuestras habilidades dentro del conocido como ADN de piloto. Si quieres tener un subidón de adrenalina lo más arcade posible, esta segunda entrega cumplirá con creces tus expectativas.

  • Midnight Club Los Angeles: South Central

    Midnight Club: LA South Central

    Xbox 360
    Conducción > GT > Motos / 19 de marzo de 2009

    Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.