Todos los Juegos

Juegos de Coches DS

  • Turbo: Super Stunt Squad

    Turbo: Super Stunt Squad

    DS
    Conducción > Arcade / 11 de octubre de 2013

    Videojuego de velocidad arcade que cuenta con los personajes de la película. Cada uno de ellos tiene sus propios atributos y habilidades, pudiendo además personalizarse.

  • Monster High: El Patinaje Laberíntico

    Monster High

    DS
    Conducción > Arcade / 9 de noviembre de 2012

  • Ben 10 Galactic Racing

    Ben 10 Galactic Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 25 de noviembre de 2011

    Ben 10 Galactic Racing es un juego de carreras basado en la popular serie de televisión, que cuenta con una intensa experiencia multijugador de conducción con el fin de convertirnos en los campeones del Grand Prix galáctico en la piel de Ben, Kevin o 13 héroes alienígenas.

  • Pocoyo Racing

    Pocoyo Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 18 de noviembre de 2011

    Pocoyo Racing es un videojuego de carreras del popular personaje infantil Pocoyo, que ofrece diversión para un jugador y para compartir la partida gracias a los modos multijugador. Contiene 24 vehículos exclusivos y 60 pistas diferentes. Además podrás encontrar 16 escenas cinemáticas exclusivas y 180 fotografías relacionadas con Pocoyo que se irán desbloqueando según vayas superando carreras y retos.

  • DreamWorks Super Star Kartz

    DreamWorks Super Star Kartz

    DS
    Conducción > Arcade / 14 de noviembre de 2011

    Videojuego de carreras que reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation. El jugador podrá disponer de un total de 14 populares personajes de las películas de animación de DreamWorks para competir en alocadas carreras de Karts.

  • Cars 2

    Cars 2

    DS
    Conducción > Arcade / 24 de junio de 2011

    Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

  • Trackmania Turbo

    Trackmania Turbo

    DS
    Conducción > Arcade / 23 de septiembre de 2010

    Trackmania DS expande sus fronteras y aborda las videoconsolas en su particular versión para Nintendo DS. Enorme sencillez, eficiencia jugable, multitud de modos de juego y un modo edición acorde con las funcionalidades de la portátil. Su inconveniente es el no soporte de modo online, necesario en la serie.

  • Bob Esponja: Botes de Choque

    Bob Esponja: Botes de Choque

    DS
    Conducción > Arcade / 14 de mayo de 2010

    Trepidantes y alocadas carreras para este juego protagonizado por Bob Esponja, cuya historia esta situada en el episodio de la serie televisiva en que nuestro simpático amigo quiere obtener la licencia de conducir.

  • Sonic & Sega All Stars Racing

    Sonic & Sega All Stars Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 26 de febrero de 2010

    Sonic, Tails, AiAi, Amigo, Dr. Eggman y muchos más personajes del mundo de Sega se suben a todo tipo de vehículos para disputar alocadas carreras en este juego de corte “Mario Kart”. Cada personaje tiene un movimiento específico y el juego cuenta con la posibilidad de disputar carreras multijugador.

  • Mx vs. ATV Reflex

    Mx vs. ATV Reflex

    DS
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 5 de febrero de 2010

    Nueva entrega de esta conocida saga de velocidad donde quads y motocicletas se embarran en competiciones extremas y que en esta ocasión promete hacer uso de un sistemas de físicas muy realista.

  • Need for Speed: Nitro

    Need for Speed: Nitro

    DS
    Conducción > GT / 6 de noviembre de 2009

    Nuevo videojuego de la saga Need for Speed desarrollado por EA Montreal de forma específica para Wii y DS, y que se caracteriza por contar con un planteamiento arcade destinado tanto a jugadores expertos como casuales.

  • Madagascar Karts

    Madagascar Karts

    DS
    Conducción > Arcade / 5 de noviembre de 2009

    Juego de carreras en el que podrás disputar alocadas carreras en los escenarios de las películas de Madagascar, con los personajes de estas como pilotos de los vehículos.

  • DiRT 2

    DiRT 2

    DS
    Conducción > Rally / Cross / 11 de septiembre de 2009

    El incombustible simulador de rallies de Codemaster vuelve a la carga con esta segunda entrega que promete mayores cotas de realismo, así como importantes mejoras jugables.

  • MySims Racing

    MySims Racing

    DS
    Conducción > Arcade / 18 de junio de 2009

    EA pone a sus Sims más desenfadados a bordo de divertidos y veloces monoplazas en un videojuego que rescata buena parte de la magia personalizable que ha demostrado la franquicia MySims desde su primera entrega.

  • Yamaha Supercross

    Yamaha Supercross

    DS
    Conducción > Motos / 5 de junio de 2009

    Juego de carreras con licencia oficial de vehículos de la marca Yamaha. Con diferentes modos de juego, donde destacaríamos el modo Campeonato, que nos permite afrontar las tres series distintas que existen, así como el modo Arcade y el Ghost.

  • Moto Racer DS

    Moto Racer DS

    DS
    Conducción > Motos / Noviembre de 2008

    Las carreras más frenéticas de motos llegan a Nintendo DS con este título de conducción arcade, que cubre distintas disciplinas del mundo del motociclismo.

  • Need for Speed Undercover

    Need for Speed Undercover

    DS
    Conducción > GT / 21 de noviembre de 2008

    Need for Speed Undercover es una entrega de la conocida saga de carreras de Electronic Arts NfS. El juego recrea Estados Unidos en un enorme mapa sandbox que ofrece 175km de circuito para explorar en libertad.

  • Race Driver: GRID

    GRID

    DS
    Conducción > GT / 8 de agosto de 2008

    Sin la intención de emular el gran acabado que consiguió en la “next-gen”, Race Driver: GRID para Nintendo DS logra mejorar el resultado obtenido con la anterior obra de Firebrand Games. Un videojuego con una gran experiencia de conducción, una elevada duración, una deslumbrante variedad jugable y un destacado apartado gráfico.

  • Evolution GT

    Evolution GT

    DS
    Conducción > GT / 27 de junio de 2008

    De los creadores de Race Driver: Create and Race y tras su paso por PC y Ps2, llega a Nintendo DS este destacable juego de conducción.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.