Todos los Juegos

Juegos de Coches Nintendo Switch

  • MotoGP 24

    MotoGP 24

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 2 de mayo de 2024

    Pon a prueba tus habilidades en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3, y sumérgete en la trepidante experiencia de la campaña 2024 con MotoGP 24, el videojuego de simulación de carreras de motos con licencia oficial del mundial que esta temporada invita a los jugadores a dejarse llevar por la emoción de lo inesperado gracias al revolucionario Mercado de pilotos, que permite cambiar de equipo y

  • Expeditions: A MudRunner Game

    Expeditions: A MudRunner Game

    Nintendo Switch
    Conducción / 5 de marzo de 2024

    Explora tierras salvajes y descubre sus secretos en Expeditions: A MudRunner Game. La saga de conducción offroad extrema más desafiante vuelve a la carga con su entrega más abierta hasta la fecha.

  • Rocket Racing

    Rocket Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 8 de diciembre de 2023

    Rocket Racing es un videojuego de carreras supersónicas arcade en el que los jugadores podrán derrapar, volar y acelerar con amigos por una selección de circuitos en constante evolución. Rocket Racing ha sido desarrollado por Psyonix, más conocidos por ser los autores de Rocket League.

  • DreamWorks All-Star Kart Racing

    DreamWorks All-Star Kart Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 24 de octubre de 2023

    DreamWorks All-Star Kart Racing es un juego de carreras de karts en el que encontraremos personajes de algunas de las licencias más conocidas de la casa DreamWorks, como por ejemplo Shrek, El Bebé Jefazo o Cómo Entrenar a tu Dragón.

  • Hot Wheels: Unleashed 2 - Turbocharged

    Hot Wheels: Unleashed 2 - Turbocharged

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 19 de octubre de 2023

    Milestone vuelve en busca de más con novedades increíbles que van a mil por hora en Hot Wheels: Unleashed 2 - Turbocharged, un videojuego de carrreras de coches en miniatura de la mítica firma juguetera de Mattel.

  • F-Zero 99

    F-Zero 99

    Nintendo Switch
    Conducción / 14 de septiembre de 2023

    ¡99 pilotos y un solo ganador! F-ZERO 99 rescata la saga de Nintendo apostando por un videojuego de carreras multijugador vertiginosas y muy desafiantes que incluye circuitos y naves de la entrega original de SNES.

  • MotoGP 23

    MotoGP 23

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 8 de junio de 2023

    MotoGP 23 es un videojuego de carreras de motos con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo. El simulador cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023, para las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE para poder vivir todas las emociones de la competición real.

  • LEGO 2K Drive

    LEGO 2K Drive

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 19 de mayo de 2023

    LEGO 2K Drive es un videojuego de carreras y aventuras en mundo abierto de 2K y Visual Concepts basado en la apuesta por la diversión y creación de la firma juguetera. El desarrollo garantiza al usuario poder conducir a través de diferentes biomas, razas, minijuegos, desafíos, coleccionables, cosas para destruir y una historia para unirlo todo.

  • Disney Speedstorm

    Disney Speedstorm

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 18 de abril de 2023

    Disney Speedstorm es un videojuego de carreras arcade a lo Mario Kart protagonizado por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar, y eso incluye IP tan queridas como Monstruos SA, Mickey Mouse, Piratas del Caribe, etc.

  • Gigantosaurio: Dino Kart

    Gigantosaurio: Dino Kart

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 17 de febrero de 2023

    Ya lo dice el nombre: Gigantosaurio: Dino Kart es una alternativa a Mario Kart, un videojuego de carreras por circuitos repleto de obtáculos y potenciadores asombrosos y exclusivos del mundo de los dinosaurios.

  • WRC Generations

    WRC Generations

    Nintendo Switch
    Conducción > Rally / Cross / 1 de diciembre de 2022

    WRC Generations es la entrega anual del videojuego oficial del World Rally Championship (Campeonato Mundial de Rally) y es el último desarrollado por KT Racing, ya que la licencia oficial pasará a manos de Electronic Arts a partir del año 2023.

  • Smurfs Kart

    Smurfs Kart

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 15 de noviembre de 2022

    Smurfs Kart es un videojuego de carreras de karting a lo Mario Kart protagonizado por los Pitufos.

  • PAW Patrol Grand Prix

    PAW Patrol Grand Prix

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2022

    La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! En PAW Patrol Grand Prix los jugadores pueden conducir por lugares icónicos de esta simpática franquicia de animación infantil, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo en partidas con multijugador a pantalla partida.

  • Wreckfest: Drive Hard

    Wreckfest: Drive Hard

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Destrucción / 21 de junio de 2022

    Wreckfest es un videojuego de conducción, carreras y demolición al estilo de Demolition Derby, desarrollado por Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout.

  • Redout 2

    Redout 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Naves / 16 de junio de 2022

    Redout 2 cumple con su objetivo de significar una entrega destacada con respecto a su predecesor, con un control más pulido y un "más y mejor" tanto en diseño de circuitos como en posibilidades de juego. Hay muchas pruebas y cantidad de elementos desbloqueables, con una sensación de progresión bastante potente.

  • MotoGP 22

    MotoGP 22

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 21 de abril de 2022

    La experiencia de Milestone con las motos (también con la saga RIDE) hace que sus videojuegos sean buenos, con una conducción realista. MotoGP 22 es un paso adelante y se demuestra que el estudio italiano sigue acelerando a buen ritmo para encontrar la perfección.

  • Agent Intercept

    Agent Intercept

    Nintendo Switch
    Acción / 30 de marzo de 2022

    Agent Intercept es un juego muy fugaz, con muy pocas horas de juego, pero aun así un planteamiento interesante, que me ha recordado a joyas como Chase H.Q. Desgraciadamente, le falta un mejor ajuste jugable, un mayor desafío y probablemente una propuesta globalmente más sólida.

  • Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

    Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 18 de marzo de 2022

    Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras es un contenido descargable para el videojuego de carreras protagonizado por Mario, Luigi, Donkey Kong y compañía. Incluirá un total de 48 pistas remasterizadas de entregas anteriores de la franquicia, con trazados tan icónicos como Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, Circuito Tokio, etc.

  • Chocobo GP

    Chocobo GP

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 10 de marzo de 2022

    Chocobo GP es otra alternativa dentro del género de los juegos de conducción arcade, pero no una que vaya a servir como referencia a otros exponentes de los karts. Su sistema de conducción es decente, apoyándose en los cimientos de Mario Kart, y hasta incluye un modo historia, entre otras opciones tan interesantes como un torneo online bastante adictivo.

  • Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R

    Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 5 de noviembre de 2021

    Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R es un videojuego basado en la serie de animación de Netflix donde los jugadores han de hacer lo que haga falta para adelantar a tus rivales y obtener la victoria como Tony Toretto y compañía, al mismo tiempo que derrotan a la amenaza creciente de SH1FT3R en un arriesgado y adrenalínico torneo de carreras desde el sur del Pacífico hasta el desierto

  • Hot Wheels: Unleashed

    Hot Wheels: Unleashed

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade / 30 de septiembre de 2021

    Hot Wheels: Unleashed es un buen arcade que cautiva con su buen uso de derrapes y a veces extraña por sus alocadas y caóticas físicas aleatorias. No lo relegaría a los “fans de la marca Hot Wheelsâ€, ya que puede gustar a cualquier aficionado a la conducción. Se echa en falta algo de variedad y más contenido de calidad como las cinco pistas especiales, que se hacen escasas.

  • RiMS Racing

    RiMS Racing

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 19 de agosto de 2021

    RiMS Racing es simulación de motos exigente y con un alto nivel de ejecución. Los desarrolladores de Raceward Studio ofrecen a los amantes de estos vehículos un juego que combina conducción realista con un montón de opciones mecánicas que tienen muy en consideración la puesta a punto de tu motocicleta.

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es, sin duda, el simulador del deporte de las dos ruedas por excelencia. Cuenta con la licencia oficial que le da acceso a todos los motoristas y circuitos oficiales pero, sobre todo, con un gran trabajo detrás que le permite ofrecer una experiencia de simulación pura y exigente pero que sabe recompensar el esfuerzo del jugador.

  • Monster Jam Steel Titans 2

    Monster Jam Steel Titans 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Rally / Cross / 2 de marzo de 2021

    Más camiones y mundos nuevos, así como mejoras en físicas, esperan en Monster Jam Steel Titans 2, un videojuego de carreras protagonizado por estas bestias mecánicas que permite a los usuarios tomar los mandos de hasta 38 vehículos distintos, incluidos algunos de los más icónicos de la historia de la competición, a través de varios mundos y diferentes modos.

  • Absolute Drift

    Absolute Drift

    Nintendo Switch
    Conducción / 3 de diciembre de 2020

    Absolute Drift es un videojuego de conducción que busca ofrecer al usuario una experiencia de derrapes sin igual, pudiendo desarrollar sus habilidades en diferentes áreas de conducción así como competir en varios eventos como Driftkhana y Montaña de Drifting.

Anterior