Todos los Juegos

Los mejores Juegos de vida virtual DS

  • MySims Kingdom

    MySims Kingdom

    DS
    Estrategia > Tiempo real > Vida virtual / 30 de octubre de 2008

    MySims Kingdom en Nintendo DS añade un nuevo capitulo a la saga, desafiándote a ayudar al Rey a frustrar los planes de sus enemigos a lo largo de todo el Reino. Nuevas actividades y minijuegos incluidos para ayudarte a convencer al Rey que tu isla es el definitivo destino real.

  • Mi clínica veterinaria en el Zoo

    Mi clínica veterinaria en el Zoo

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 11 de julio de 2008

    Con antibióticos y herramientas médicas como el stylus, Zoo Hospital nos propone encargarnos de la clínica veterinaria de un Zoológico.

  • Enchated Folk & the School of Wizardry

    Enchated Folk: School of Wizardry

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 12 de marzo de 2009

    La historia de este juego transcurre en una escuela para magos. Nosotros en este caso, somos uno de los alumnos de esta escuela y nuestro objetivo será convertirnos en un mago experto. Para ello, deberemos resolver los puzzles y enigmas que se nos plantearán durante nuestro aprendizaje.

  • Harvest Moon: Islas del Sol

    Harvest Moon: Islas del Sol

    DS
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 26 de noviembre de 2010

    Harvest Moon: Islas del Sol es una entrega de la serie de juegos de Harvest Moon para NDS, en el que la historia del juego gira alrededor de las islas en las que habitamos y que a causa de un terremoto han sido sumergidas y que deberemos intentar que vuelvan alcanzar la superficie.

  • Imagina ser: Gimnasta

    Imagina ser: Gimnasta

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 27 de noviembre de 2008

    Entrena todas las clases de gimnasia como la barra de equilibrio, las barras asimétricas o el potro y trabaja todo lo que puedas para llegar a los juegos olímpicos donde competirás por la medalla de oro.

  • Los Sims 2 Mascotas

    Los Sims 2 Mascotas

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 31 de octubre de 2006

    El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

  • Imagina ser: Diseñadora de Moda

    Imagina ser: Diseñadora de Moda

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 11 de octubre de 2007

    Pon a prueba tu creatividad en Diseño, Peluquería, Maquillaje, Joyería y Fotografía. Además crea tu propia línea de ropa con los colores y tendencias de moda. ¡Participa en sesiones de fotos! y presume de tus mejores imágenes con tus amigos.

  • Pony Friends 2

    Pony Friends 2

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 4 de diciembre de 2009

    Segunda entrega de este simulador de mascotas virtuales, que nos permite elegir entre 12 razas de ponis diferentes, a los que podremos seguir cuidando y embelleciendo, así como participar en carreras y competiciones o pasear por bellos parajes. Además esta segunda parte incluye modo Multijugador para competir con otros usuarios.

  • Los Sims 2: Náufragos

    Los Sims 2: Náufragos

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 1 de noviembre de 2007

    Las historias y andanzas de los famosos Sims llegan con este título hasta una inexplorada isla desierta, donde tendrán que sobrevivir e intentar regresar a la civilización pasando por todo tipo de retos y aventuras.

  • Imagina ser: Estrella del Pop

    Imagina ser: Estrella del Pop

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 24 de julio de 2008

    Crea tu personaje, vístelo, maquíllalo y proporciónale un instrumento con el que convertirle, junto a su banda musical, en toda una estrella musical capaz de llenar estadios.

  • Los Sims 2: Vecinos y mascotas

    Los Sims 2: Vecinos y mascotas

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 4 de septiembre de 2008

    Electronic Arts nos invita a vivir en un apartamento rodeado de mascotas y a atender un negocio de animales en un videojuego que posee un alto grado de personalización, muchos minijuegos y un notable aprovechamiento de las posibilidades de Nintendo DS.

  • Viva Piñata: Pocket Paradise

    Viva Piñata: Pocket Paradise

    DS
    Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos / 19 de septiembre de 2008

    Las piñatas de Rare saltan a la doble pantalla para meterse en un paraíso de bolsillo con muchos puntos en común con respecto al Viva Piñata original. Se calcan las mecánicas de juego, muchos de los personajes, las claves gráficas...

  • Miami Nights: Singles in the City

    Miami Nights: Singles in the City

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 14 de febrero de 2008

    Juego de simulación social basado en la franquicia Nights que Gameloft tiene para móviles, que ahondará en DS de un mayor sentido de libertad, unas amplias posibilidades de personalización y una historia más elaborada y con múltiples objetivos.

  • Imagina ser: Veterinaria

    Imagina ser: Veterinaria

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 18 de octubre de 2007

    Si te gustan los animales, su cuidado y te gustaría convertirte en veterinario, con este juego puedes crear tu propia clínica. A partir de aquí empieza tu camino para ser la mejor, tener el mayor número de animales que confíen en ti y crear las más espléndidas instalaciones.

  • Nintendogs

    Nintendogs

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 7 de octubre de 2005

    Nintendogs, supone un paso adelante en el concepto y creación de los videojuegos. Al igual que la consola (Nintendo DS) para la que está creado. Este juego busca encontrar nuevos horizontes y nuevas formas de jugar, y lo que es mejor, los encuentra y lo luce de escándalo. Si te justan las experiencias nuevas, pruébalo. Si te gustan los perros, te es sencillamente imprescindible.

  • Imagina ser: Cocinera

    Imagina ser: Cocinera

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 18 de octubre de 2007

    Exclusivo para DS y su pantalla táctil, Imagina ser Cocinera te hará disfrutar preparando recetas de todo el mundo, desde asiáticos y japoneses hasta europeos y americanos, con la simple ayuda de tu stylus.

  • Nintendogs: Dálmata & Compañía

    Nintendogs: Dálmata & Compañía

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 16 de junio de 2006

    Con el nuevo Nintendogs: Dálmata & Compañía podremos elegir entre veinte razas de perro diferentes, 17 que ya aparecían en las tres primeras entregas. El jugador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía , Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía.

  • Imagina ser: Periodista

    Imagina ser: Periodista

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 3º cuarto de 2009

    En Imagina ser Periodista, la jugadora podrá crear su propio camino en el mundo de la información dentro de un periódico local o bien dentro de un programa de televisión nacional. Para ello deberá realizar las labores propias de un periodista, realizar entrevistas, recopilar información, tomar fotografías.

  • Horsez 2

    Horsez 2

    DS
    Estrategia > Vida virtual / Por determinar

    Horsez 2 es la segunda entrega de esta serie de juegos de mascotas virtuales, en el que los caballos son los principales protagonistas.

  • Imagina ser Profesora: Campamento de verano

    Profesora Campamento de verano

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 15 de octubre de 2009

    Como muy bien indica su título, en este videojuego adoptaremos el papel de una joven y dinámica profesora, que llevará a su clase a un campamento de verano inolvidable durante un mes. Como profesora a cargo de unos escolares, deberos impartir clase, corregir trabajos, estar pendiente de los alumnos y velar por su seguridad, así como realizar actividades al aire libre con ellos.

  • My Little Baby

    My Little Baby

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 4º trimestre de 2008

    Cuida a un bebé con este juego de nombre My Little Baby, muy similar a "My Baby Girl" o "My Baby Boy".

  • My Baby Girl

    My Baby Girl

    DS
    Estrategia > Vida virtual > Educativo / 27 de junio de 2008

    "My Baby Girl" o "My Baby Boy" es un juego para Nintendo DS que permite cuidar a un bebé, darle de comer.. saber qué necesita en cada momento, algo tan difícil como entretenido.

  • Imagina ser: Mi Diario Secreto

    Mi Diario Secreto

    DS
    Estrategia > Vida virtual / Septiembre de 2008

    Expresa su personalidad y da rienda suelta a su creatividad mientras te diviertes. En tu agenda no solo podrás apuntar lo que haces cada día, también podrás interactuar con tus amigas intercambiando elementos personales, compartiendo secretos, haciendo cuestionarios juntas o jugando a minijuegos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.