Todos los Juegos

Los mejores Juegos de vida virtual DS

  • Animalz: Mis Bebes Cachorritoz

    Animalz: Mis Bebes Cachorritoz

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 3 de diciembre de 2009

    Animalz: Mis Bebes Cachorritoz es un juego de la serie de juegos sobre mascotas Animalz en el que podrás tener a tu cargo y cuidar tanto a perritos y gatitos, como cachorritos más exóticos como ositos polares, leopardos o cachorritos panda.

  • Animal Crossing: Wild World

    Animal Crossing: Wild World

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 31 de marzo de 2006

    Animal Crossing es una pequeña joya, una apuesta hacia la innovación y las ganas de querer hacer cosas diferentes. Si eres un jugador de gustos fijos, es probable que no te llegue a encandilar. Por el contrario si siempre estás dispuesto “a probar nuevos sabores”, un nuevo juego entrará a llenar un rinconcito de tu corazón.

  • Imagina ser: Mamá

    Imagina ser: Mamá

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 29 de noviembre de 2007

    Con este juego, Imagina ser: Mamá, te convertirás en una joven estudiante que viaja al pueblo de su abuela para seguir sus estudios que descubrirás, ayudando a tus vecinos con sus niños, que tu verdadera pasión es ser canguro.

  • Baby Pals

    Baby Pals

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 7 de marzo de 2008

    Baby Pals es un juego en el que tomamos el papel de padre o madre que, tras haber adoptado un bebé, deberemos cuidarle de la mejor forma posible: jugar con él, bañarle, darle de comer, acostarle, enseñarle... vamos, con Baby Pals tenemos un bebé de verdad pero virtual.

  • MySims

    MySims

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 20 de septiembre de 2007

    My Sims no llega a la altura de su hermano mayor versionado para Wii. El título para la portátil de Nintendo, en lugar de apostar por la libertad creadora, se ha convertido en una especie de clon de “Animal Crossing”, que si bien puede haber sentado bien a un título con este planteamiento, no aporta muchas novedades a lo ya existente.

  • Mi Granja de Caballos

    Mi Granja de Caballos

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 26 de marzo de 2008

    Mi granja de caballos sitúa al jugador al cargo de un establo para que cuide de sus caballos, montar una escuela de equitación y criar nuevos y mejores caballos. También se puede empezar una carrera para convertirse en el jinete más famoso.

  • Mi Hotel para Mascotas

    Mi Hotel para Mascotas

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 13 de junio de 2008

    Los dueños de un sinfín de mascotas, desde perros, gatos, caballos, conejos y hasta periquitos, te confiarán sus animales durante una temporada, por lo que deberás cuidarlos para devolverlos en este Hotel para Mascotas en las mejores condiciones posibles.

  • Los Sims 3

    Los Sims 3

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 28 de octubre de 2010

    Los Sims 3 (The Sims 3) es la tercera entrega principal de la súper conocida serie de simulación social de Electronic Arts.

  • Pony Friends

    Pony Friends

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 18 de mayo de 2007

    Con Pony Friends puedes escoger entre seis razas reales de poni o crear la tuya propia. Dispondrás de más de 100 accesorios diferentes y mediante la pantalla táctil podrás jugar a diversos juegos, así como realizar una gran cantidad de acciones, tales como limpiar las pezuñas, cepillar las crines o hacer diseños únicos del cojín de la silla de montar.

  • Baby Life

    Baby Life

    DS
    Estrategia > Vida virtual / 28 de noviembre de 2008

    Baby Life es un juego de Nintendo DS en el que pondremos a prueba nuestras habilidades a la hora de educar y cuidar hasta un total de cuatro niños, un especie de simulador en el que podemos crear bebés únicos combinando un montón de características y rasgos distintivos. En Baby Life cuidaremos a los bebés durante tres etapas de desarrollo que comprenden hasta los 18 meses de edad.

Siguiente
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.