
Nintendogs, supone un paso adelante en el concepto y creación de los videojuegos. Al igual que la consola (Nintendo DS) para la que está creado. Este juego busca encontrar nuevos horizontes y nuevas formas de jugar, y lo que es mejor, los encuentra y lo luce de escándalo. Si te justan las experiencias nuevas, pruébalo. Si te gustan los perros, te es sencillamente imprescindible.
Juega como si fueras una joven profesora que debe dar clase en un nuevo colegio que acaba de construirse. Al principio solo tendrás unos cuantos niños a los que enseñar hasta que vayas avanzando. Se un buen profesor y haz que se diviertan mientras aprenden y poco a poco harás que tu colegio se llene de niños.
Si te gustan los animales, su cuidado y te gustaría convertirte en veterinario, con este juego puedes crear tu propia clínica. A partir de aquí empieza tu camino para ser la mejor, tener el mayor número de animales que confíen en ti y crear las más espléndidas instalaciones.
La historia de este juego transcurre en una escuela para magos. Nosotros en este caso, somos uno de los alumnos de esta escuela y nuestro objetivo será convertirnos en un mago experto. Para ello, deberemos resolver los puzzles y enigmas que se nos plantearán durante nuestro aprendizaje.
Exclusivo para DS y su pantalla táctil, Imagina ser Cocinera te hará disfrutar preparando recetas de todo el mundo, desde asiáticos y japoneses hasta europeos y americanos, con la simple ayuda de tu stylus.
Juego de simulación social basado en la franquicia Nights que Gameloft tiene para móviles, que ahondará en DS de un mayor sentido de libertad, unas amplias posibilidades de personalización y una historia más elaborada y con múltiples objetivos.
Los dueños de un sinfín de mascotas, desde perros, gatos, caballos, conejos y hasta periquitos, te confiarán sus animales durante una temporada, por lo que deberás cuidarlos para devolverlos en este Hotel para Mascotas en las mejores condiciones posibles.
Mi granja de caballos sitúa al jugador al cargo de un establo para que cuide de sus caballos, montar una escuela de equitación y criar nuevos y mejores caballos. También se puede empezar una carrera para convertirse en el jinete más famoso.
Electronic Arts nos invita a vivir en un apartamento rodeado de mascotas y a atender un negocio de animales en un videojuego que posee un alto grado de personalización, muchos minijuegos y un notable aprovechamiento de las posibilidades de Nintendo DS.










