Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas Nintendo Switch

  • I Was A Teenage Exocolonist

    I Was A Teenage Exocolonist

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 25 de agosto de 2022

    I Was a Teenage Exocolonist no es un título habitual para un videojuego, y es que el juego es de todo menos convencional. Está basado en batallas de cartas, pero tiene también bastante de RPG y un sistema de decisiones que determina el futuro de tu colonia.

  • Roguebook

    Roguebook

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 24 de febrero de 2022

    Roguebook se presenta como un juego de construcción de mazos tipo roguelike con mecánicas únicas desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering.

  • Thronebreaker: The Witcher Tales

    Thronebreaker: The Witcher Tales

    Nintendo Switch
    Estrategia > Turnos > Cartas / 28 de enero de 2020

    Antes parte de Gwent, el videojuego de cartas basado en la saga The Witcher, Thronebreaker: The Witcher Tales es un RPG en el que cada acción tiene consecuencias, marcando el curso de la partida. Con cerca de 30 horas de duración, en esta aventura de rol debemos usar la baraja de cartas (más de 250) para superar los desafíos que propone el estudio polaco CD Projekt RED, autores también de Cyberpunk 2077.

  • Loop Hero

    Loop Hero

    Nintendo Switch
    Estrategia > Cartas / 9 de diciembre de 2021

    Si en PC era ya un juego muy recomendable, en Nintendo Switch con la posibilidad de jugar en portátil lo es incluso más. Disfrutar de Loop Hero vayas donde vayas es todo un placer, pues es un juego ideal para echarse partidas rápidas.

  • Slay the Spire

    Slay the Spire

    Nintendo Switch
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 6 de junio de 2019

    Slay the Spire se alza como la mejor propuesta de juego de cartas centrado únicamente en el modo para un jugador. Tras alcanzar el éxito en PC, llega a Nintendo Switch y PS4 dispuesto a repetir hazaña. Es muy inteligente en su propuesta, que además mezcla con el riesgo y la recompensa que producen las mecánicas de un roguelike. Avanzar en él es una delicia y una experiencia que quieres volver a jugar una y otra vez.