Cuestan casi la mitad de los Joy-Con y son más grandes y ergonómicos: estos mandos Pokémon para Nintendo Switch en oferta son un chollo en el Día sin IVA de El Corte Inglés

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya lleva varios años a sus espaldas, Nintendo Switch sigue siendo una de las videoconsolas del momento. En pleno 2023 es una de las mejores opciones para jugar a toda clase de títulos. Pero sobre todo, a las auténticas obras maestras que encontramos entre su catálogo de exclusivos, sin olvidar los bombazos que llegarán próximamente. Todo ello, con una versatilidad sin rival que hace de la híbrida de Nintendo todo un éxito de ventas.

El juego en modo portátil es una de las mejores bazas de Nintendo Switch, más aún si hablamos del modelo OLED. Pero si somos de jugar habitualmente así, es probable que los Joy-Con originales que vienen junto a la consola nos puedan resultar algo incómodos: son relativamente pequeños y no destacan precisamente por ser demasiado ergonómicos. Y aquí es donde entran en juego estos Hori Compact, una genial alternativa (y mucho más económica) que ahora podemos conseguir en oferta por 49,50 euros en el Día sin IVA de El Corte Inglés.

Desde hoy y hasta el próximo domingo 29, gracias a una nueva edición del famoso Día sin IVA de El Corte Inglés, los Hori Split Pad Compact están en oferta a un precio difícil de resistirse. Y no sólo eso: no hablamos de la versión básica, si no de dos ediciones especiales protagonizadas por Pokémon, que sin duda harán las delicias de los fans de la exitosa franquicia de Nintendo. Concretamente, rebajados a 49,50 euros se encuentran la edición Gengar y, al mismo precio, la de Pikachu.

Los Hori Split Pad Compact son una versión recortada (en tamaño, que no en prestaciones) de los famosos Hori Split Pad Pro, mucho más grandes. Situándose, por tanto, a caballo entre esta otra alternativa de Hori y los Joy-Con originales. Y son ideales si estos últimos se nos quedan pequeños pero no queremos convertir nuestra Nintendo Switch en un armatoste. Son perfectamente compatibles tanto con Nintendo Switch como con Switch OLED y, además, ofrecen una función turbo que nos puede venir de lujo en más de un juego y dos botones extra que podemos configurar a nuestro antojo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Hori y Nintendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.