Los Rabbids se disfrazan de Mario y Luigi en un evento de Ubisoft

Los Rabbids se disfrazan de Mario y Luigi en un evento de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se reaviva el rumor que apunta al cruce de ambos universos en una aventura RPG para Nintendo Switch.


Días atrás os hablamos de la posibilidad de que los divertidos Rabbids de Ubisoft invadieran el mundo de Super Mario en una loca aventura de rol por turnos, y una nueva pista apunta en esa dirección. En un evento conmemorativo por el 30 Aniversario de la compañía gala, se pudo ver a varios de los enemigos de Rayman disfrazados de Super Mario, Luigi e incluso Toad.

No hay más detalle que este; un breve fragmento de vídeo, compartido por la propia Ubisoft, en el que se ven de pasada estas figuras de los Rabbids con la ropa propia del fontanero de la Gran N. Suficiente para que los aficionados vuelvan a pensar en ese rumoreado RPG que uniría ambos universos, el de Super Mario y los Rabbids, en una aventura de rol que estaría destinada a estrenarse junto a Nintendo Switch.

Curiosamente, los Rabbids también aparecen disfrazados como los protagonistas de South Park, que es otra de las licencias en las que actualmente trabaja la compañía, o los del más reciente Watch Dogs 2. Lo que invita a pensar que sí, que podría haber un juego de por medio.

De momento no hay nada oficial al respecto. Se espera que, en caso de ser cierta la información, el videojuego se presente el próximo 13 de enero, en ese gran evento que Nintendo ha organizado para ofrecer una completa visión de su nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.