Assassin's Creed 3 se expandirá cada mes con nuevos contenidos multijugador

Assassin's Creed 3 se expandirá cada mes con nuevos contenidos multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tendrán la oportunidad de conocer toda la historia en torno al Abstergo.

Ubisoft ha confirmado que el modo multijugador de Assassin's Creed 3 se expandirá mensualmente con nuevos contenidos jugables que ampliarán la historia relacionada con el Abstergo.

"El multijugador es tan grande que hoy en día ya puede ser considerado como un juego propio", ha declarado el director de esta vertiente, Damien Keiken, en una entrevista con el medio británico CVG. "Se nos ha permitido desarrollar la trama argumental relacionada con el Abstergo desde el principio, así que esta es una gran responsabilidad".

Por eso, continúa, "conforme progreses en el juego mejorando las habilidades de tu personaje, podrás acceder a archivos y vídeos" que ampliarán esta línea argumental dentro de la saga Assassin’s Creed. "Cada mes tu personaje se enfrentará a nuevos desafíos que desbloquearán más secretos de la historia a lo largo del año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.