Electronic Arts reconoce que "no hay motivo" para que Dead Space 4 necesite la utilización del motor gráfico Frostbite 2

Electronic Arts reconoce que "no hay motivo" para que Dead Space 4 necesite la utilización del motor gráfico Frostbite 2
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Se muestran maravillados con el rendimiento que da el engine que utilizan desde la primera parte.

Chuck Beaver, el diseñador de guión para Dead Space 3, ha hablado con el portal HipHopGamer en una reciente video-entrevista para dar algunas pistas sobre las primeras características de un hipotético Dead Space 4.

"No hay razón por la que Dead Space 4 no pueda utilizar Frostbite 2. Es un motor realmente poderoso", concedía Beaver ante las entusiastas palabras de su interlocutor. "Pero hemos llegado muy lejos con nuestro motor gráfico propio, desde Dead Space".

"No formo parte de los planes de nada de lo que tenga que ver con el juego a nivel de engine, y Frostbite 2 es un gran motor gráfico, como digo, pero hemos llegado tan lejos con este motor. Es realmente bueno, no hay razón para cambiarlo, lo hemos usado ya en varios juegos; pero los motores gráficos potentes son algo francamente bueno, y no sabemos lo que nos puede deparar el futuro".

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