El plan para las actualizaciones de Destiny podría haber cambiado con la entrada de las microtransacciones

El plan para las actualizaciones de Destiny podría haber cambiado con la entrada de las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro contenido jugable de pago pasaría a ser gratis hasta la llegada de Destiny 2.


Hoy mismo se ha sabido de la entrada de la plata al sistema económico de Destiny. Bungie ha asegurado por activa y por pasiva que la presente modalidad de pago será exclusiva para comprar elementos de adorno y gestos que no influirán nada en la batalla o la forma de jugar del shooter distribuido por Activision. Sin embargo, parece que hay más.

El plan de actualizaciones de Destiny podría cambiar de forma importante con la entrada de las microtransacciones. La intención de Bungie pasa por añadir gestos en principio, pero es muy probable que acaben llegando también diferentes skins para los colibrís. A falta de conocer nuevas opciones, todo apunta a que las futuribles expansiones del Rey de los Poseídos llegarán gratis a Destiny.

Es una información desvelada por el blog americano Kotaku y unas fuentes cercanas al desarrollo del juego. Adelanta, incluso, que la próxima expansión pagada del juego será Destiny 2, y que llegará en otoño de 2016, circunstancia que encajaría con los planes de explotación que ha tenido la editora americana desde que se supo de la existencia de la franquicia.

Por el momento, claro, no hay ninguna confirmación por parte de Bungie o Activision, por lo que restará esperar que se concreten los planes de la editora y desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.