Singularity se va a 2010 por el efecto Modern Warfare 2

Singularity se va a 2010 por el efecto Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision retrasa el videojuego varios meses para que no sufra contra el nuevo Call of Duty.

La compañía norteamericana Activision ha confirmado esta mañana que el esperado shooter en primera persona Singularity se retrasa hasta principios de 2010, y los motivos no tienen que ver con el título no esté listo para su puesta a la venta, sino más bien con el lanzamiento cercano de Modern Warfare 2, un videojuego contra el que la distribuidora de ambos juegos cree que no podrá competir.

“El nivel de expectación alrededor de Modern Warfare 2 ha excedido con mucho nuestras expectativas, así que hemos decidido retrasar el shooter de ciencia ficción de Raven hasta el primer trimestre de 2010”, declaró un portavoz de Activision al portal norteamericano Gamespot.

“Creemos que el trimestre de marzo proporcionará una mejor oportunidad a la franquicia de establecerse como una nueva y rompedora IP, y deja libre el camino a Modern Warfare 2 para dominar el mercado de navidad”.

Singularity, recordemos, es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si quieres estar al corriente de lo que traerá consigo no dudes en consultar nuestro reciente Primer Contacto con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.