Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam

Grand Theft Auto V habría sido el juego de 2015 más vendido del año en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado los 3,5 millones de copias activas. Fallout 4 y Ark: Survival Evolved le siguen con algo más de dos millones de juegos vendidos.


El creador de Steam Spy ha publicado una lista preliminar de los juegos publicados en 2015 que mejor han vendido en Steam, confirmando que Grand Theft Auto V es el título que más éxito ha cosechado en la plataforma de Valve con cerca de 3,6 millones de copias activadas.

A este le sigue otro peso pesado como Fallout 4, que habría vendido 2,5 millones de juegos solo en Steam. Ark: Survival Evolved y H1Z1 con 2,2 y 2 millones cada uno ocuparían los siguientes puestos de una tabla, en la que tampoco falta el popular Rocket League, que ha logrado vender en estos últimos meses 1,9 millones de juegos.

Imagen de Grand Theft Auto V


Conviene dejar claro que estos datos no son oficiales, sino cifras que baraja Steam Spy en base a los perfiles públicos de los usuarios en Steam. Además, confirma Sergey Galyonkin, solo tiene en cuenta los datos registrados entre el 1 de abril y el 20 de diciembre de 2015, pues no pudo obtener los de los primeros meses del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.