Rock Band 4 acogerá a varios personajes del universo Battleborn

Rock Band 4 acogerá a varios personajes del universo Battleborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos temas musicales del juego de Gearbox también podrían aparecer en forma de DLC.


Durante un panel informativo celebrado con motivo de la feria PAX East de Boston, el máximo responsable de Gearbox Software ha confirmado que dos de los personajes principales del prometedor Battleborn harán acto de presencia en Rock Band 4 gracias a un DLC del que no se han ofrecido muchos más detalles.

Los personajes en cuestión son Thorn y Miko, a los que ya hemos podido ver en un cartel promocional disfrutando de la buena música del videojuego de Harmonix. En este sentido, no se descarta que algunos temas de la banda sonora de Battleborn estén también disponibles en Rock Band 4, aunque Randy Pitchford no ha aclarado esta cuestión.

Esta no es la primera vez que Rock Band 4 acoge a personajes de otros videojuegos, pues a finales de 2015 Harmonix ya se alió con Bethesda para estrenar una serie de prendas de vestir inspiradas en el popular Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.