1666: Amsterdam, el juego del creador de Assassin's Creed, filtra vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Désilets recuperó los derechos sobre la IP, antes en manos de Ubisoft, este mismo mes.


Aunque el material filtrado no es de la mayor calidad deseable, por fin vemos en movimiento en qué consiste, o consistía, el videojuego cancelado del director de las dos primeras entregas de Assassin's Creed: Patrice Désilets. Hablamos de 1666: Amsterdam, una producción de actualidad estos días tras el retorno de los derechos de la marca al creativo.

En cerca de cuatro minutos de duración, la grabación del periodista Brandon Sheffield muestra un juego de ambientación histórica similar a la popular saga, del que fuera su creador, si bien presenta varios aspectos a destacar. Por un lado la trama parece estar protagonizado por un misterioso hombre encapuchado capaz de controlar animales (cuervos, gatos o ratas) y de provocar alucinaciones.

Al parecer, la fuente de estos poderes sería el uso de algún tipo de magia negra. De hecho, de acuerdo a la información facilitada, la premisa de 1666: Amsterdam es "ser más malo que el diablo". Por último, el vídeo in-game proviene de una versión para PlayStation 3 y Xbox 360 proyectado durante un evento de THQ de hace dos años, aunque podía haber llegado a la actual generación,

Ancestors: The Humankind Odyssey


Tras salir de Ubisoft en 2010, Patrice Désilets comenzó a desarrollar con THQ Montreal el videojuego que nos ocupa. Sin embargo la el cierre de la empresa devolvió a manos de la compañía gala los derechos de esta nueva IP para ser cancelado poco tiempo después. No fue hasta hace pocos días cuando el creativo volvió a recuperar la propiedad de la marca. Una vez finalizado Ancestors: The Humankind Odyssey, el diseñador ya ha prometido poner en marcha de nuevo el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.