GTA Online se expande con Importaciones y Exportaciones

GTA Online se expande con Importaciones y Exportaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amplía tu riqueza con el lucrativo negocio del robo de coches exóticos en diciembre.


"Los jefes espabilados saben que siempre se puede ganar más". Rockstar Games lo sabe, y anuncia el lanzamiento este diciembre de una nueva expansión de GTA Online focalizada en el lucrativo negocio del robo de coches exóticos a gran escala: Importaciones/Exportaciones.

Este contenido, aún no detallado en su totalidad, amplia las opciones de Nuevas aventuras de finanzas y crimen. Introducirá serie de actividades delictivas a medida que los jefes y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Estos encargos requieren de talento, coordinación, un pensamiento táctico sobre el uso de nuevos vehículos especiales para el trabajo, así como ir siempre delante de la policía y la competencia.

Importaciones/Exportaciones llegará con unos almacenes de exportación donde guardar los resultados de estas operaciones, que, entre otras cosas, podrán tener un aire propio de concesionario donde albergar hasta 60 vehículos, así como contar con interiores personalizables y un taller personal.

Imagen de Grand Theft Auto Online


Imagen de Grand Theft Auto Online


Imagen de Grand Theft Auto Online
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.