Los autores de Yakuza presentan Fist of the North Star para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un brutal juego de acción que se estrenará en Japón en 2018.


Yakuza Studio y Sega, que actualmente trabajan en Yakuza Kiwami 2 para PS4, han anunciado también por sorpresa el desarrollo de un videojuego de acción basado en el clásico manga Fist of the North Star que esperan tener listo en 2018.

Esta aventura contará con un sistema de combate similar al de la serie Yakuza, cuyo protagonista, el actor Takaya Kuroda, pondrá también voz al héroe del videojuego, Kenshiro. A nivel argumental, los nipones prometen una historia completamente nueva ambientada en el caótico mundo de Eden, donde los aficionados no solo tendrán que pelear; también habrá diversas actividades especiales y mucha exploración al estilo Yakuza.

Sega promete más detalles de Fist of the North Star para PS4 en el Tokyo Game Show que se celebra a mediados de septiembre. Por ahora contamos con un primer tráiler que muestra algunas de las características más destacadas de este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.