Star Citizen se luce en una nueva demostración en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium Games presenta novedades durante la CitizenCon.


El equipo de Cloud Imperium Games continúa sorprendiendo con cada nuevo avance de Star Citizen, su ambicioso simulador espacial que, prometen, tras el lanzamiento de la Alpha 3.0 recibirá actualizaciones trimestrales para que así las novedades lleguen de forma continuada, en lugar de esperar largos períodos de tiempo con avances más notorios como ocurre hasta ahora.

Durante la celebración de la CitizenCon se mostró cerca de una hora de nuevos contenidos jugables ligados al concepto de universo persistente sobre el que se sustenta la acción de Star Citizen, dejando para el mes de diciembre las novedades relacionadas con su modo historia, Squadron 42. En esta demo el equipo de Chris Roberts mostró al detalle Arc Corporation, un gigantesco planeta cuya superficie está cubierta por una ciudad de proporciones colosales. "Esta sería más o menos nuestra Coruscant", ha dicho el creativo en alusión al planeta de Star Wars que ejerce como centro de la República Galáctica y, posteriormente, del Imperio.

Roberts no ha ocultado tampoco que se han inspirado en Blade Runner 2049 para dar forma a esta gigantesca ciudad del futuro. El padre de Wing Commander también ha insistido en otro de los grandes logros del videojuego; todo lo que se ve en el horizonte, o en el propio cielo, son zonas que los jugadores pueden visitar libremente. Nada mejor que demostrarlo, y Cloud Imperium Games lo hizo llevando una nave espacial desde Arc Corporation hasta un planeta árido, de nombre Hurston.

Los autores de Star Citizen quieren que cada mundo contenga un buen puñado de zonas donde aterrizar; también dejaron claro que buscan que la población de personajes controlados por el propio juego sea nueve veces mayor a la de usuarios que se encuentran en el universo. Todo ello con un nivel de detalle similar al de los espectaculares Crysis, pero con mundos creados de forma procedural.

En el canal de Youtube de Cloud Imperium Games podéis echar un vistazo a todos los nuevos materiales en vídeo que se mostraron durante la CitizenCon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.