PUBG para iOS y Android cada vez en más regiones

PUBG para iOS y Android cada vez en más regiones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras pasar por Canadá, ya está disponible también en Estados Unidos.


Ha tardado en llegar, pero parece que el desembarco de la versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds está al caer en Europa de forma oficial. Bueno, en realidad ya lo ha hecho en algunas regiones de occidente, pero estuvo inicialmente en fase beta y, por ahora, limitado a Canadá y Estados Unidos. Aunque eso no es problema para ningún aficionado que disponga de un teléfono Android, que sin problemas podrá descargar el cliente de PUBG Mobile y disfrutar de él en su dispositivo.

La versión de testeo desembarcó por sorpresa en los móviles canadienses bajo el nombre de Canada Beta Test, y es que nos enteramos de ello porque la cuenta oficial de Twitter del videojuego en su versión smartphone lo anunció con un escueto mensaje. Ahora el videojuego vuelve a ser noticia puesto que ha ampliado las regiones a Estados Unidos, donde se puede jugar ya sin necesidad de invitaciones tanto para móviles iOS como para dispositivos Android.

De momento, y como decimos, PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile está disponible en Canadá y Estados Unidos, aunque no tardará demasiado tiempo en ir desembarcado en el resto de regiones y, con el tiempo, tener versión final. Requiere en nuestro disco duro del smartphone unos 900MB.

El shooter busca, de este modo, ampliar horizontes tras disfrutar del exitoso paso de su propuesta de acción por los teléfonos de China y recuperarse, de este modo, de una popularidad que no crece al mismo tiempo que la de un Fortnite que ya le duplica en cifra de espectadores en plataformas como Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.