Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thrones of Britannia

A Total War Saga: Thrones of Britannia se retrasa a mayo

El juego de estrategia de Creative Assembly se estrena el 3 de mayo.

Por / 19 comentarios
A Total War Saga: Thrones of Britannia

Sega y Creative Assembly acaban de anunciar que el nuevo videojuego de estrategia A Total War Saga: Thrones of Britannia se estrenará algo más tarde de lo previsto inicialmente. Del 19 de abril anunciado meses atrás su nueva fecha de lanzamiento es el 3 de mayo. ¿La razón? Mejorar y potenciar ciertas características de este título de PC.


"A medida que nos acercamos al lanzamiento", informan sus responsables, "nos gustaría dedicar un poco más de tiempo a incorporar cambios que de otro modo no podríamos hacer. Nunca es fácil retrasar un lanzamiento, sobre todo porque significa una espera más larga para nuestros fans", añaden en su comunicado de prensa; "pero creemos firmemente que el juego será mejor, así que, por favor, tened paciencia".


Con este retraso A Total War Saga: Thrones of Britannia mejorará la interfaz de usuario, ajustará la inteligencia artificial de las tropas durante la campaña y batallas, además de añadir mejoras generales como los daños por colisión entre otras.


Thrones of Britannia es el primero de una serie de spin-off basados en la prestigiosa saga Total War, que nos ha permitido combatir en los campos de batalla de la antigua Roma, el Japón Feudal o más recientemente, dentro del genial universo Warhammer.



Más sobre: A Total War Saga, Lanzamientos, Creative Assembly y SEGA.