Rocket League dará la bienvenida a los Torneos el 3 de abril

Rocket League dará la bienvenida a los Torneos el 3 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de primavera mejora también la calidad gráfica del videojuego en Nintendo Switch.


Pysonix ha confirmado que la ansiada actualización de primavera de su exitoso Rocket League estará disponible el próximo 3 de abril, siendo el Modo Torneos la principal novedad de esta actualización que, además, incluye mejoras gráficas para la versión del juego en Nintendo Switch, que a partir de entonces mostrará su acción a una resolución de 720p en el Modo Portátil, y de 900p cuando está conectada al televisor.

Gracias al nuevo Modo Torneos los usuarios podrán crear sus propias competiciones con gran facilidad, pero no es la única novedad de esta actualización de primavera de Rocket League, que también mejorará la gestión del garaje y los filtros de búsquedas de objetos cosméticos, con cambios en la interfaz de usuario, mejoras de sonido y más opciones de personalización. Habrá además opciones ampliadas para el chat en grupo.

El anuncio llega poco después de conocerse los detalles del evento Spring Fever de Rocket League, que introduce nuevos objetos cosméticos para celebrar la llegada de la primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.