Fortnite: Así fue el increíble final del evento de El Rubius

Fortnite: Así fue el increíble final del evento de El Rubius
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El emocionante evento ha hecho historia en internet gracias a más de un millón de usuarios simultáneos durante la emisión.


Rubén Doblas, ElRubius, ha hecho historia de internet gracias a su gran evento en directo en YouTube dedicado a Fortnite. La pasada noche esta emisión, que enfrentaba en el título de Epic Games a algunos de los creadores de contenido más famosos de la plataforma, logró el record mundial de un streaming sobre videojuegos. Más de 1,1 millones de personas siguieron el directo más visto de la historia de los videojuegos hasta su emocionante desenlace.

La batalla se ha desarrollado en Fortnite Battle Royale, la modalidad de Fortnite que permite un multijugador competitivo de hasta 100 jugadores. Tras varias horas de emocionante juego, el intenso final dejó jugadas memorables de conocidos jugadores de la talla de sTaXx o Celopan. Estos dos últimos fueron el protagonistas del emocionante final del evento, en el que sTaXx eliminó a Rubius y Celopan resultó vencedor del enfrentamiento. Un auténtico duelo de titanes.

Otro conocido 'streamer' LOLiTO FDEZ ha logrado también otro importante éxito con la retransmisión de este evento, esta vez en Twitch: la segunda mejor marca en la historia de Twitch en una retransmisión personal, reuniendo a más de 437.000 espectadores simultáneos. Esto convierte su emisión como la segunda más vista de Twitch, por detrás de los 635.000 que consiguió Ninja junto al rapero Drake, también jugando a Fortnite.

Sin duda son buenas noticias para la industria del videojuego, y una prueba de la popularidad tanto de estos contenidos como del éxito espectacular del que está disfrutando Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.