The Division 2 promete que llegará con más contenido

The Division 2 promete que llegará con más contenido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También buscan ofrecer más novedades progresivamente en cuanto a soporte postlanzamiento.


Uno de los juegos que se presentarán en el E3 2018 y que más expectación levanta es The Division 2, un shooter que continúa las aventuras de acción en tercera persona donde las dejó la entrega original de The Division lanzada en 2016. Si recientemente te informábamos del anuncio de The Division 2 y hablábamos de que había sido algo escueto en cuanto a información, en esta ocasión la compañía gala ya comienza a dejar caer las primeras gotas de datos sobre el mundo persistente y shooter.

Para empezar, la propia Ubisoft ha explicado que el título llegará con más contenido de salida que la entrega original y, por si fuera poco, que quieren cuidar no sólo el contenido endgame, sino que también ofrecerán un flujo constante de novedades y actualizaciones postlanzamiento.

En el encuentro con accionistas, han explicado que quieren apoyarse en todo lo bueno que consiguió la primera entrega y, al mismo tiempo, tratar de evitar sus errores. Problemas que no impidieron que más de 20 millones de usuarios de The Division confirmaran la populosa comunidad del shooter.

El multijugador de acción The Division 2 llegará antes de marzo de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.