PUBG a Call of Duty: Black Ops 4: "Bienvenido al club"

PUBG a Call of Duty: Black Ops 4: "Bienvenido al club"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch presentó ayer un modo battle royale para la nueva entrega de la saga.


La biblioteca de videojuegos battle royale sigue aumentado y esta vez con la apuesta por esta modalidad competitiva de uno de los titanes de la industria: Activision y Treyarch con Call of Duty: Black Ops 4. Una de las dos propuestas más exitosas en este campo, PlayerUnknown's Battlegrounds, no ha querido perder la oportunidad de "dar la bienvenida al club" al nuevo jugador de la partida.

Fue el director creativo de PUBG el encargado de emitir el escueto mensaje, a través de su cuenta oficial de Twitter, rápidamente replicado por los usuarios de la red social. PlayerUnknown's Battlegrounds es junto a Fortnite los dos grandes representantes de esta vertiente de juego con un éxito más que notable. De hecho, por ejemplo, PUBG Mobile tiene 10 millones de usuarios diarios en iOS y Android.

En el caso de Call of Duty: Black Ops 4, su battle royale ha sido bautizado como Apagón o Blackout, y busca ofrecer una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la historia de Black Ops. Puedes consultar más información de Black Ops 4 en nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.