Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

PUBG a Call of Duty: Black Ops 4: "Bienvenido al club"

Treyarch presentó ayer un modo battle royale para la nueva entrega de la saga.

Por / 137 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

La biblioteca de videojuegos battle royale sigue aumentado y esta vez con la apuesta por esta modalidad competitiva de uno de los titanes de la industria: Activision y Treyarch con Call of Duty: Black Ops 4. Una de las dos propuestas más exitosas en este campo, PlayerUnknown's Battlegrounds, no ha querido perder la oportunidad de "dar la bienvenida al club" al nuevo jugador de la partida.


Fue el director creativo de PUBG el encargado de emitir el escueto mensaje, a través de su cuenta oficial de Twitter, rápidamente replicado por los usuarios de la red social. PlayerUnknown's Battlegrounds es junto a Fortnite los dos grandes representantes de esta vertiente de juego con un éxito más que notable. De hecho, por ejemplo, PUBG Mobile tiene 10 millones de usuarios diarios en iOS y Android.


En el caso de Call of Duty: Black Ops 4, su battle royale ha sido bautizado como Apagón o Blackout, y busca ofrecer una enorme experiencia de guerra total que incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la historia de Black Ops. Puedes consultar más información de Black Ops 4 en nuestras impresiones jugables.




Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4 y PlayerUnknown's Battlegrounds.