Habrá mucha verticalidad en los mapas de Kingdom Hearts III

Habrá mucha verticalidad en los mapas de Kingdom Hearts III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Square Enix dan algunas pistas sobre cómo serán las localizaciones de su esperado videojuego.


Tai Yasue y Tetsuya Nomura dos de los principales responsables de Square Enix para el desarrollo del esperado Kingdom Hearts III han hablado con el magazín japonés Famitsu sobre algunos aspectos relacionados con el videojuego que, presumiblemente, saldrá a la venta este mismo año.

Respecto a lo que hemos visto hasta ahora en la saga Kingdom Hearts, especialmente Yasue se mostró partidario de hablar de profundos cambios gracias, fundamentalmente, a que cada mundo tiene una serie de mecánicas propias destinadas a que el jugador tenga algo variado entre manos.

"En Olympus puedes saltar desde los cielos o escalar murallas", comentó Yasue, en una traducción llevada a cabo por el portal KHInsider. "Olympus, en particular, tiene un sentido de la escala muy arraigado en su interior".

"Además, Kingdom Hearts III tiene en su interior diferentes formas de jugabilidad que han evolucionado respecto a juegos anteriores de la serie. Por ejemplo, los mapas con múltiples pisos de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance están incluso más potenciados en esta ocasión. No sólo puedes saltar de muro en muro, sino que puedes correr directamente a través de ellos. Hemos adoptado todo tipo de elementos que os van a permitir disfrutar de las aventuras y, además, todos los mapas son verticalmente expansivos".

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de jugar al esperadísimo título de Square Enix, y que puedes consultar nuestras impresiones con Kingdom Hearts III en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.