¡Nuevo Inside Xbox el 10 de julio! Se centrará en Forza Horizon 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

We Happy Few y Xbox Game Pass serán los otros dos protagonistas de la retransmisión.


Inside Xbox, el espacio en el que Microsoft presenta distintas novedades sobre la familia Xbox, tendrá una nueva edición el próximo martes 10 de julio. Lo ha confirmado la empresa de Redmond en un reciente comunicado, concretando y citando a los usuarios de Xbox el martes a las 21:00, hora española.

La propia Microsoft ha concretado que los protagonistas de la retransmisión serán Forza Horizon 4, We Happy Few y el Xbox Game Pass. No se han concretado detalles sobre la naturaleza de los futuros anuncios, por lo que restará esperar a la retransmisión para conocer las novedades que tiene entre manos los de Redmond.

No dudes en consultar nuestras impresiones de Forza Horizon 4 en el pasado E3 2018. El videojuego de PlayGround Games fue uno de los mejores videojuegos del E3. Llegará a Windows 10 y Xbox One el próximo 2 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.