Tremenda nueva figura de Bloodborne

Tremenda nueva figura de Bloodborne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fabricante Gecco también presenta réplicas de las armas del juego de FromSoftware.

Gecco sigue apostando por Bloodborne para lanzar nuevos productos que seduzcan a los fans del título de From Software. A la figura de La Muñeca que ya pudimos ver hace algunos meses, este fabricante añade ahora una nueva figura, en escala 1:6, de El Cazador, además de diferentes sets con sus armas más reconocibles.

Esta nueva estatua se basa en Antiguos Cazadores, lo que añade algunos pequeños cambios respecto a figuras anteriores. Su precio de reserva aproximado es de 299 dólares, dependiendo del distribuidor donde decidamos adquirirla. Las réplicas del arsenal, en la misma escala que la figura y que pueden intercambiarse por las que ésta incluye de fábrica, tienen diferentes precios, dependiendo del modelos, desde los 50 a los 60 dólares. Ambos productos se pondrán a la venta el próximo 30 de noviembre.

Si todavía te quedan ahorros y espacio en casa, Gecco también trabaja con la franquicia estrella de FromSoftware y puedes disfrutar de piezas tan espectaculares como la estatua de Oscar de Astora de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.