Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Sekiro: Shadows Die Twice

¡Sekiro: Shadows Die Twice será jugable en agosto!

Lo nuevo de Miyazaki y FromSoftware va de la mano de Activision.

Por / 37 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Aunque nada se ha sabido del esperado Sekiro: Shadows Die Twice desde su puesta de largo en el pasado E3 2018, parece que no tendremos que esperar demasiado para conocer nuevos detalles del videojuego. Lo ha confirmado el portal Sirus Gaming, que garantiza que Sekiro no se pederá la PSX del sudeste asiático a mediados de agosto. La muestra del juego no se limitará a un vídeo o tráiler: será jugable.


Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva producción firmada por Hidetaka Miyazaki, creador de Demon’s Souls, Dark Souls o Bloodborne, que espera repetir éxito de la mano de Activision, que será la productora del nuevo desarrollo del artista japonés. El proyecto se hizo público en la The Game Awards 2017 del pasado diciembre, pero no concretó detalles sobre su planteamiento o desarrollo hasta el pasado E3 de junio.


La feria de Sony se celebrará en Bangkok, Tailandia, los días 18 y 19 de agosto. No se ha concretado si Activision llevará el videojuego a la Gamescom aún, pero se espera que la nueva producción de FromSoftware esté en algunas de las próximas ferias previstas en el continente europeo. El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice se efectuará en una fecha por determinar el próximo año 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Consulta nuestro avance de Sekiro para saber qué nos pareció la presentación del videojuego en el pasado E3 2018.



Más sobre: Sekiro.