Así maneja la espada el doble de acción de The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor de captura de movimiento de los juegos de CD Projekt RED demuestra su habilidad manejando la espada.


Fruit Witcher es un vídeo en el que el especialista Maciej Kwiatkowski, junto a su colega espadachín Alan Padzinski, demuestra su habilidades con la espada. Su destreza es asombrosa, y no nos sorprende en absoluto que fuera elegido para realizar la captura de movimiento de Geralt de Rivia en los juegos de la saga The Witcher de CD Projekt RED.

Los aficionados más atentos seguro que reconocen algún movimiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y no tendrán tampoco dificultad para percatarse de lo peligrosos que pueden resultar. Si tenemos en cuenta el tamaño, el peso y la velocidad que tienen las diferentes piezas de fruta que cortan al vuelo los dos especialistas que aparecen en el vídeo, resultará fácil imaginar los terribles daños que estos maestros de la espada podrían producir en un cuerpo humano.

Tampoco te pierdas cómo fue el encuentro entre el mejor cosplayer de Geralt de Rivia y su actor de doblaje, Doug Cockle, durante la Gamescom del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.