Ya conocemos el tamaño del mapa de Anthem

Ya conocemos el tamaño del mapa de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare matiza, eso sí, que no podemos guiarnos por su mera superficie.


Brenon Holmes, uno de los miembros de BioWare más activos en redes sociales, ha empleado un hilo de Reddit para tratar de zanjar algunas dudas de los aficionados que giran alrededor del tamaño del esperadísimo videojuego Anthem que están preparando los creadores de la saga Dragon Age o la marca Mass Effect.

"Sí, más o menos ese es el tamaño que tendrá el videojuego en su versión final", declaró Holmes en el mencionado foro. "De todas formas, falta una pequeña porción en la parte inferior y en la superior".

El ejecutivo, además, recordó que es difícil juzgar el tamaño del videojuego por su superficie puesto que los mapas están llenos de diferentes capas y niveles que ocultan una mayor profundidad de lo que es habitual en videojuegos de este género.

Hace apenas unas semanas se mostraron más de 20 minutos de gameplay de Anthem, un título de acción multijugador que sale a la venta para PC, PS4 y Xbox One el día 22 de febrero del 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.