Fortnite tendrá su propia serie de figuras de McFarlane Toys

Fortnite tendrá su propia serie de figuras de McFarlane Toys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá estatuas premium de hasta 7 pulgadas y un amplio rango de coleccionables sobre el conocido battle royale.


El popular videojuego Fortnite es todo un fenómeno como ya cualquiera sabe, y a todo el merchandising que ya cuenta a sus espaldas se va a sumar pronto toda una nueva serie de figuras de McFarlane Toys.

"La marca Fortnite se ha convertido en un sello de estatus mundial, y continúa creciendo a cada día que pasa. El juego, con su sentido de la habilidad y su diversión irreverente, ofrece centenares de opciones de personaje entre las que escoger, algo fundamental a la hora de ofrecer una línea de juguetes y de figuras de acción", declara Todd McFarlane, el conocido ilustrador y CEO de la propia McFarlane Toys sobre el fenómeno battle royale.

"El equipo artístico de Epic Games quiere imprimir la misma actitud a la creación de sus juguetes", declara sobre el estudio creador de, entre otras, la saga Gears of War. "Y todo el mundo aquí en McFarlane Toys va a darlo todo para ofrecerles a los fans de Fortnite los mejores productos posibles".

A partir de otoño de 2018 estarán disponibles las primeras figuras de esta colección de McFarlane Toys sobre Fortnite y, aunque de momento no hay demasiadas pistas sobre de qué podría tratarse, sí se ha especificado que algunas de las figuras premium tendrán un tamaño de siete pulgadas (unos 18 centímetros).

No es la primera vez que este sello se vincula con los videojuegos, en su momento ya anunciaron una línea de juguetes de Cuphead, y también presentó una serie de muñecos sobre Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.