Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Devil May Cry 5

Al director de Devil May Cry 5 le gustaría crear Rival Schools 3

Hideaki Itsuno también muestra su interés por Dragon’s Dogma 2 o, incluso, Street Fighter 6.

Por / 31 comentarios
Project Justice - Rival Schools 2Project Justice - Rival Schools 2

El principal responsable de Devil May Cry 5 ha mostrado su interés por trabajar en Rival Schools 3, el ansiado nuevo episodio de esta saga de lucha del que hasta la fecha no se tienen noticias. "Si me lo permitieran, me encantaría trabajar en Rival Schools 3", ha declarado Hideaki Itsuno.


No es el único título en el que querría trabajar, apostilla, pero sí el que más interés le despierta. "El juego que necesita un desenlace es Rival Schools porque en Japón tenemos tres años de educación secundaria. Hemos visto los dos primeros años de los jóvenes protagonistas de la serie", continúa el creativo japonés, "así que el tercero debería ser su último año en el instituto. ¿No sería genial? Un desenlace en la ceremonia de graduación".


Al director del nuevo capítulo de la saga Devil May Cry le han comentado que en caso de desarrollar Rival Schools 3 busque el modo de conservar intactos los elementos sociales de la serie; que no se elimine en Occidente ese carácter de simulador en la escuela que caracteriza a la franquicia, y que desgraciadamente siempre se ha descartado. "Si tenemos la oportunidad de hacerlo, ese sería el objetivo", apunta Itsuno.


El creativo japonés también ha mostrado su interés por otras grandes franquicias de Capcom. "Me gustaría trabajar en Dragon’s Dogma 2, Capcom vs SNK 3, Street Fighter Alpha 4, Power Stone 3… y si pudiera, incluso sería genial trabajar en Street Fighter 6".


Más sobre: Devil May Cry 5.