|
  • Hardware
Noticia + Vídeo

¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Rockstar muestra la brutal acción de su nuevo juego de mundo abierto.

Por / 458 comentarios

Lo prometido es deuda. Rockstar acaba de presentar un nuevo y espectacular vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 se centra en la salvaje acción de esta colosal aventura de mundo abierto, mostrando además la enorme variedad de acciones que podremos acometer durante nuestros viajes por el Salvaje Oeste.

Una de las grandes novedades mostradas en este nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 tiene que ver con la opción de disfrutar de sus tiroteos en primera persona como ya se adelantó días atrás. Rockstar destaca también el diseño de misiones dinámico por el que apuesta su nuevo trabajo, logrando así sorprender constantemente al jugador con toda clase de eventos que contribuirán a hacer más espectacular la experiencia de juego.

Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar de dos horas de juego con el nuevo trabajo de los autores de la serie GTA y en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2 puedes consultar las principales novedades que introduce este esperado videojuego de acción de mundo abierto. Uno de los aspectos más llamativos de la obra es que RDR 2 promete ir más allá de las misiones, ofreciendo una amplia gama de experiencias para que los aficionados disfruten de un viaje por el Salvaje Oeste "con la mayor naturalidad posible".

Red Dead Redemption 2 se lanzará en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.

Juego relacionado
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / RockStar Games)

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de mundo abierto ambientado en el corazón de América en el año 1899 y desarrollado por Rockstar, creadores de GTA V y Red Dead Redemption entre otros premiados títulos de perfil sandbox. La historia de Arthur Morgan, (no Nate Harlow héroe de Red Dead Revolver, ni tampoco John Marston, el protagonista del Redemption original) es una aventura western con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada y centrada en la naturaleza que, además de modo individual de juego, también presenta multijugador centrado en seguir la senda de GTA Online.

videojuego
Te recomendamos
  • PS4