¡Espectacular! Nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar muestra la brutal acción de su nuevo juego de mundo abierto.


Lo prometido es deuda. Rockstar acaba de presentar un nuevo y espectacular vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 se centra en la salvaje acción de esta colosal aventura de mundo abierto, mostrando además la enorme variedad de acciones que podremos acometer durante nuestros viajes por el Salvaje Oeste.

Una de las grandes novedades mostradas en este nuevo vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 tiene que ver con la opción de disfrutar de sus tiroteos en primera persona como ya se adelantó días atrás. Rockstar destaca también el diseño de misiones dinámico por el que apuesta su nuevo trabajo, logrando así sorprender constantemente al jugador con toda clase de eventos que contribuirán a hacer más espectacular la experiencia de juego.

Recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar de dos horas de juego con el nuevo trabajo de los autores de la serie GTA y en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2 puedes consultar las principales novedades que introduce este esperado videojuego de acción de mundo abierto. Uno de los aspectos más llamativos de la obra es que RDR 2 promete ir más allá de las misiones, ofreciendo una amplia gama de experiencias para que los aficionados disfruten de un viaje por el Salvaje Oeste "con la mayor naturalidad posible".

Red Dead Redemption 2 se lanzará en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.