Pokémon se convierte en película de terror

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cortometraje realizado por fans explora las terroríficas mecánicas de la famosa franquicia de videojuegos.


Si los jugadores dedicaran unos instantes a meterse en la piel de sus pokémon, tal vez encontraría las mecánicas de esta franquicia completamente horripilantes. Esta es la idea de base de base de este cortometraje realizado por fans que presenta una posible película de Pokémon de acción real planteada como película de terror.

El canal en YouTube de Nigahiga explora la experiencia de los pokémon al ser arrancados de sus plácidas vidas salvajes, confinados en soledad dentro de una esfera y ser obligados a luchar por sus vidas una y otra vez al antojo de sus amos. Este equipo de aficionados también ha realizado una propuesta de trailer promocional de una falsa película de Fortnite.

Te recomendamos que no te pierdas este otro espectacular fan film de League of Legends que nos gustaría que fuera una peli, y el alocado fan film de Super Mario protagonizado por... gatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.